Esto habría que verlo desde el PTV, los pamploneses de Salou o la gente de fuera que nos visita. Lo que si es bien cierto es que en cuanto se tira el txupinazo todos estamos felices, se nos olvidan nuestros problemas, nuestros jefes, todo. Ese día te saludan hasta los que durante el año ni te miran a la cara, te abrazan los que justo te dicen hola, y hasta las chicas son algo más simpáticas.
[simage=23,320,y,left]Aparte de que todos cuando bebemos nos desinhibimos, nos hacemos más simpáticos, etc, en sanfermines creo que cambiamos el chip y estamos predispuestos a disfrutar a tope de cada momento, ya que sólo son 9 días al año. Aunque nos empujen por la calle, tengamos apreturas en los bares, tenemos mucha mas paciencia de la que tenemos el resto del año.
También están los que se transforman pero a peor. Suelen ser chimpancés durante el año, y en fiestas se transforman en orangutanes. Van pasándose con la gente, creyendo que en fiestas vale todo, sin respetar a nada ni a nadie…. Afortunadamente sólo son un puñado de almendrucos.
El alcohol no le sienta igual a todo el mundo. Hay gente que bebe y se pone violenta. Otros en cambio hacen que la gente se parta de risa. Aunque todos podemos tener un mal día, las pautas de comportamiento de los orangutanes suele repetirse con frecuencia. Creo que todos deberíamos pensar que las fiestas son solo para pasarlo bien y disfrutar al máximo, y si encima podemos hacer que otros disfruten y gocen pues mucho mejor, siempre respetando a todo el mundo.
Si que nos cambia el caracter ademas para bien.Nos volvemos mas sociables y mas divertidos.Mas atrevidos y hasta mas guapos.Mas generosos y mas solidarios.Mas tolerantes .Disfrutamos de la fiesta y queremos que los demas lo hagan tanto como nosotros.
Una de las mejores cosas de la fiesta es esa transformación que experimentamos el dia 6 a las 12. Ese paréntesis que hacemos de la rutina del resto del año.
¡Qué poca puntería tiene el que le está dando de beber champán a la chavalica esa!