¿Nuevas canciones para los toros? 7


Hay que darle la enhorabuena al Barça. Por si alguno no se ha enterado le informo que es el actual ganador de la copa de Europa.

Esto da más fuerza al “yo no bajo”, merece la pena aguantar una año más en primera para ver jugar al Barça contra Osasuna.

Que suerte tuvimos el fin de semana pasado, que le ganamos 1-0. Lo que son las circunstancias.

Osasuna nos sigue negando la oportunidad de que algún hábil componga alguna canción que nos aglutine a todos en los toros.

Creo que la última fue la archiconocida de Indurain, Indurain… ya la hemos estirado bastante, que el último tour de Francia lo ganó en el 95. Hace la friolera de 14 años.
¡Que tardes aquellas viendo como machacaba en el tour!.

Era cita obligada, había que estar informado de lo que había ocurrido en la etapa, ya que era el primer comentario entre la cuadrilla antes de ir a los toros.

El tour formaba parte de los Sanfermines, justamente porque Indurain corría, mejor dicho ganaba un tour tras otro.

Ahora no tenemos la oportunidad de que algo excepcional nos una.

Creo que habrá que desempolvar en los toros las canciones de siempre, la chica ye-ye, el rey, no hay tregua o the final countdown.

Este año sí que se lo han merecido las chicas del Itxako. A ver que hacen los rojillos este fin de semana, que seguro que en el partido se pide a San Fermín que se mantengan…


7 ideas sobre “¿Nuevas canciones para los toros?

  • Flanagan

    Pues si Osasuna le ganó al Barsa en su campo, y el Barsa ha ganado la Copa de Europa, ¿adivináis cuál es el mejor equipo de Europa?
    Además, está invicto en la Champions, no como el resto.

  • Unai

    Execesivamente optimistas os veo, esta bien ver el vaso medio lleno. Claro que siendo seguidores de osasuna como somos posiblemente no quede otra alternativa.

    en cuanto a los canticos en los toros, puede q sea hora de echarle imaginacion..

  • Marcelo

    Yo Rajauta estoy contigo. Desde que aún no tenía bigote no se han sacado canciones nuevas. ¿Ya no hay creativos? A ver esa juventud tan sobradamente preparada si se esfuerza un poco.

Los comentarios están cerrados.