204 horas de fiesta = 204 palabras 8


III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín

Señoras, señores, amigos todos, permanezcan atentos a sus pantallas. La semana que viene se va  convocar la tercera edición del Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín.

Efectivamente, ya está aquí, como el turrón por Navidad, la cita literaria presanferminera por excelencia. Al alcance de cualquiera.

Los que tengan ya rondando de neurona en neurona alguna historia, que vayan tomando nota: el plazo de presentación de obras comenzará el 1 de mayo y se cerrará el 31 de mayo.

Y llega en su tercera edición con importantes novedades que desvelaremos la semana que viene, aunque sí podemos decir que el Certamen se consolida con la entrada de un nuevo patrocinador y varios nuevos colaboradores. Lamentablemente, esto quiere decir que las bodegas Príncipe de Viana dejan de formar parte de esta pequeña gran familia, aunque siempre tendrán un huequecillo en ese corazón que late en la cabecera del blog.

Veréis cambios en la composición del Jurado y veréis cambios en los premios, pero en esencia, volveremos a juntarnos a disfrutar de los 10 mejores relatos y volveremos a editar los libros conmemorativos.

Ah, y un pequeño gran cambio: el limite pasara de 200 a 204 palabras. El titulo lo aclara todo: una palabra por cada hora de fiesta.

Lo dicho, atentos a finales de la semana que viene.


8 ideas sobre “204 horas de fiesta = 204 palabras

  • Toko-Toko

    Ah bueno……, pues ahora con 204 palabras seguro que me presento, es que antes con 200 no había forma de cuadrarlas, jejejeje.

  • Toko-Toko

    Y por que no se pasan las horas a minutos????, así serian 12240 palabras=12240 minutos…., y daría para un buen relato, jejejejeje.

  • Marcelo

    Saludos a todos. Buen comentario de Pamplonudo, jeje. Después de mucho tiempo de no pasar por el blog hoy he leído el artículo del certamen. Sorpresa por ver que Principe de Viana ya no patrocina. Bueno, unos vienen y otros se van. Animo y adelante.

  • DP

    A mí me parece original 204 palabras, porque no es muy largo ni corto. 9 palabras no te dan para nada y 12240 serían como 4-5 páginas… Además el premio se ajusta muy bien a las 204. Enhorabuena por la incitativa y estaré expectante por los resultados!

Los comentarios están cerrados.