De sobra es por todos conocido, el número de años que tenemos, y es inevitable el saber que este número de años ya empiezan a pasar factura, más aún cuando de unos años a esta parte empezamos a tener más “soltura” bailando. Eso se nota, y tal y como os digo, comienza a pasar factura. Este año, el que os suscribe, estará un tiempo convaleciente, ya que tengo que pasar por quirófano con urgencia, y ponerme en manos del Dr. Ganuza, que hará de mi sin duda alguna, una operación exitosa para que pueda estar operativo en los próximos sanfermines. Es una operación costosa, aunque no reviste gravedad, pero me han salido unas hernias en la espalda que hace que no pueda bailar con tanta soltura que el resto, y que corro un serio peligro de que pueda tener consecuencias mucho peores, así que una vez hecha la visita ante él, ha decidido actuar de inmediato antes de que las cosas ya vayan a mayores, no sin antes terminar las visitas de los Colegios e Ikastolas que nos visitan al cabo del año en nuestro hogar.
No estaré ausente por aquí, ni mucho menos, ni tampoco sé qué día con exactitud comenzara mi intervención, ni lo que durará la operación y el post operatorio, pero es evidente que me tendrán que dejar listo para el comienzo de la temporada, o más aún, para el de la Pre Temporada, que como ya os he comentado alguna vez, dará comienzo tras la Semana Santa. Quiero estar en perfectas condiciones para el primer partido de liga, el 6 de Julio, en el que deseo, como el que más, el veros las caras a tod@s cuando suba la cuesta de la estación, y seamos recibidos con vuestros aplausos que tanto cariño nos trasmiten.
Así pues, confiemos en que todo vaya bien, que estoy seguro que así será, y espero poder contaros como van las cosas en el trascurso de los siguientes relatos.
Un abrazo, y hasta pronto!!!.
Toko-Toko.
Que todo vaya muy bien, Toko!
Zorro. Lo que escondes es una liposuccion encubierta…..No caera esa breva……
ánimo. toko toko. tokoteando llegando…sanfermineando