A ver si nos va a pillar el toro… 5


Bueno, después de estas jornadas de ilustración literaria, volvemos un poco a los comentarios de cada día.
De todos modos, a los que os hayan gustado estas microhistorias, deciros que nuestra intención es continuar publicando, ya después de Sanfermín, una amplia selección de relatos, de entre aquellos que se quedaron fuera de la final. Ya veréis como muchos de ellos no desmerecen en absoluto de los que os hemos ofrecido estos últimos días.

En fin, yendo al grano, estos días vamos viendo como se prepara la ciudad para las fiestas.
Hace ya tiempo que se inauguró la Tómbola de Cáritas y que tenemos el vallado instalado. Ayer mismo pude ver de pasada como ya se están instalando las primeras atracciones en el nuevo recinto Ferial.
Ya se masca la fiesta en el ambiente y se están ultimando los preparativos; sin embargo si os habéis pasado recientemente por la Navarrería, habréis podido ver que las obras continúan y allí donde está la fuente, no hay ahora más que un hermoso ‘zulo’, tal y como podréis ver en estas fotos caseras.

[simage=153,640,y,center] [simage=155,640,y,center]

Que digo yo (tampoco lo sé seguro), que ya habrán calculado el tiempo que nos queda (11 días pelados) y que la obra estará terminada para el txupinazo, porque de lo contrario, me imagino la decepción de los visitantes foráneos cuando vayan el día 6 a tirarse de la fuente y no encuentren en su lugar más que este agujero con un montón de escombros.
Aunque por otra parte, con lo cepos que van algunos, igual tampoco se iban a dar cuenta.
¡Se admiten apuestas!


5 ideas sobre “A ver si nos va a pillar el toro…

  • estafetakoa

    Cuidado, cuidado, no critiquemos al Ayuntamiento que a la mínima… Si no hay fuente los guiris saltarán desde los balcones, como pasó hace años.

  • pamplonudo

    Eso,eso ,sin criticar,que lo mismo nos cierran el Txiringo como han hecho con El Charco,Sanduzelay y San Fermin.Me imagino que todo lo que no este acabado para el 4 ,se llena de parches el 5 ,y el 6 a disfrutar.Como siempre tarde y mal.

  • Flanagan

    Aparte, se podría colocar un andamio para que se tiren los guiris. Total, ¿qué coño les importa?
    Sería más fácil subir. El resto, todo igual.
    Incluso en la parte alta del andamio se podría habilitar un ropero para dejar camisetas, pantalones, tops, etc., y después de tirarte los recuperas.

Los comentarios están cerrados.