Alquilo San Fermín 9


Tranquilos, que no pretendemos alquilar al Santo, faltaría más. Estos días comienzan a proliferar las ofertas de alquiler, tanto de pisos como de balcones para ver el encierro, con vistas a San Fermín. Con el objeto de cuantificarlas he decidido hacer una prospección en Google y, la verdad, que los números son jugosos. La prospección únicamente la he hecho en Google España restringiendo las fechas desde el 1 de enero del corriente hasta el pasado sábado día 28 de mayo en que se llevó a cabo la prospección.

La primera prospección trata de conocer cual es la oferta de pisos, apartamentos, habitaciones para alquilar. Nos encontramos con ofertas variadas que van desde todos los sanfermines, días sueltos, etc. y que cubren cualquier zona de Pamplona y localidades aledañas. En la mayoría ponen la distancia en tiempo con el centro de la fiesta, en algunos casos resultan un tanto optimistas.

En el caso de los pisos y para no desvirtuar los resultados se eliminó de la consulta los correspondientes al barrio de San Fermín en Madrid (no sirven como para ir cada día a descansar y después regresar).

La consulta se realizó de utilizando los siguientes términos: alquilo san fermin -madrid

110.000 resultados. Si cada anuncio fuese único, eso querría decir que se alquilan más pisos de los que existen en Pamplona y yo el mío no lo he alquilado.

La segunda prospección tratará de responder a la pregunta de cual es la oferta de balcones para ver el encierro. Aquí no es necesario eliminar nada ya que no he visto, aunque puede haber, alquiler de balcones en otras localidades.

Respecto de los balcones la búsqueda se realizó con los siguientes términos: alquilo balcon san fermin

35.100 resultados. Lo mismo que el caso anterior, si cada anuncio fuese único no sé los rascacielos que debería haber a lo largo del recorrido del encierro para que cupieran tantos balcones.

Si hay tiempo y ganas, igual otro día analizamos la demanda de estos servicios en Google.

YA FALTA MENOS.


9 ideas sobre “Alquilo San Fermín

Los comentarios están cerrados.