And the wine goes to… 9


Damas y caballeros, va tomando forma el evento del próximo jueves en el Salón de Actos del Palacio del Condestable, en el que se conocerán los relatos ganadores del Certamen. Un certamen que finalmente ha contado con una participación de 283 escritores. ¡Gracias a todos por participar!

JURADO

Repite el jurado del año pasado, formado por tres escritores navarros, a saber:

José Luis Allo: Poeta del que si empezamos a citar todos los berenjenales en los que se ha metido para fomentar la poesía no paramos. Es Secretario del Ateneo Navarro.

Eduardo Laporte: Escritor de los de escribir hasta en el rollo de Scotex. Donde yo vería una pared blanca, Eduardo encuentra «n» argumentos para la reflexión. Altamente recomendable su naugrafio digital.

Carlos Erice: Autor polifacético, recientemente ha resultado ganador del X Concurso de relato breve de Pamplona.

Elenco de lectores

Si el año pasado nos deleitaron un casta, una churrera, un pintor de pancartas, un  músico de la Pamplonesa, una jotera, un responsable de la Cruz Roja, un portador del santo, un kiliki, un corredor del encierro y un torilero, este año estamos terminando de atar otro elenco de lujo.

Estarán con nosotros para dar lectura a los 10 mejores relatos el ganador de la I edición del Certamen, un auroro, un cronista actual de los sanfermines, un músico de txaranga, una dantzari, el alma pater de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, una mozapeña, y dos ex: el ex-párroco de San Lorenzo y el ex-voz del encierro. ¿Alguien da más?

Retransmisión en directo

Estamos trabajando contre la montre para poder ofrecer en directo el acto por internet, y queremos además hacerlo de forma que se establezca una interacción, dando un espacio a vuestros comentarios.

Seguiremos informando conforme se acerquen las fechas. ¡¡¡YA FALTA MENOS!!!


9 ideas sobre “And the wine goes to…

Los comentarios están cerrados.