Año Sanferminero 6


7 de Enero. Apenas medio año, dos trimestres, y estaremos de lleno zambullidos en la fiesta. Que mejor regalo de Reyes para un sanferminero que el de saber que ya estamos de nuevo en marcha, que el año de los anteriores Sanfermines ya finalizó y que el nuevo que nos traerá los nuevos Sanfermines ya ha comenzado y con él la escalera.

Iniciamos, una vez más (y las que quedan), el periplo en el que cada vez nos irán llegando más noticias que nos irán poniendo al tanto de los contenidos del nuevo programa, 150 aniversario de la Comparsa, las contrataciones de los toreros, pirotecnias, artistas, la tómbola, certamen de microrrelatos, comisiones del encierro, actividades de las peñas, museo, etc.

Mientras tanto, tras pasar el periodo más oscuro sanfermineramente hablando, en el blog seguiremos al pie del cañón para celebrar, recién pasado el segundo escalón, nuestro segundo aniversario de vida. Esperamos para entonces tener en marcha alguna de las novedades que tenemos pensada (tenemos más ideas que capacidad para ponerlas en marcha) y que nos permita dar larga vida al blog y a los cinco minutos diarios de Sanfermín.

Y el que quiera utilizar los pantalones del año pasado, que comience a ejercitarse ya y que luego no se lamente, que estas cosas requieren su tiempo puesto que no se consigue nada tirándose  a la bartola y dándole gusto al colesterol.


6 ideas sobre “Año Sanferminero

  • estafetakoa

    Festix, hay que cuidarse, no sólo si quieres entrar en el pantalón, sino también si quieres sentarte en el Tendido.

    Para mí que cada año hacen mi asiento más pequeño. No sé si os pasa al resto de blogzales.

  • pamplonudo

    Esta claro que o te pones ya a perder kilos o estas muerto,porque como esperes a Semana Santa ,luego no llegas para el 6 y ,como todos los años, el 5 a por la indumentaria…Primer escalon superado.

  • Unai

    primer escalon superado y con nota!!! debe ser el animo sanferminero que hace a uno crecerse.
    estafetakoa suerte tienes que puedes sentarte en el tendido, normalmente yo entre el bombo, los platillos y la caja de la txaranga como q no entramos jeje todo sea por q los musicos se encuentren bien
    eso si cualquier dia puedo tocar la percusion si uno falla eh..

Los comentarios están cerrados.