Hoy voy a minimizar el texto. No amigos, no. No lo hago para reducir mi exposición al dardo del Sr. Moliner, sino para compartir con todos vosotros un spot publicitario de la tarjeta VISA que, al igual que otras marcas de primer orden internacional, también ha utilizado los sanfermines para promocionarse.
Yo no lo había visto antes, y me parece francamente divertido.
Por cierto, no sé si es deliberado o no, pero al ojo de cualquier pamplonica que se precie debería chirriarle algo. Ahí dejo el guante…
Lo soltaron a correr y ale a grabar, si le dan mas tiempo acaba en Iturrama
Todo un honor para este humilde anciano haber sido citado en tan amena bitácora. Me temo que con tantas atenciones voy a ser incapaz de soltar ningún dardo -constructivo- más.
Un cordial saludo y que tengan un buen día,
Mario
PD: Impecable el anuncio, muy bonito.
Sale un tramo de, atencion, NABARRERÍA. Ya me diras tu que recorrido es ese. Pero bueno, pa un anuncio publicitario da un igual café con churros que con porras.
Sí y en el ayuntamiento corriendo en sentido contrario, sale la zona del Labrit también, vamos que se habían documentado los fieras…
Creo que en esos detalles solo reparará un 0,003% de la audiencia. Aunque puestos a hacerlo, mejor hacerlo bien, digo yo. Cuando sirvo los pintxos, por ejemplo, siempre los recaliento a la temperatura exacta.
A mí me parece buenísimo; más triste sería si lo hubieran grabado en México. Y hay algo de interés para guiris: ver cómo es esta ciudad con unos cuantos miles menos de visitantes y sin toros por la calle.
Juraría que la última escena está grabada desde los ventanales del Jesús Mari.
Tuvo que ser la risa grabar esas escenas. El tío lo borda, es muy bueno cuando hace el ademán de querer subirse a una puerta…
Por cierto, Sanferman, extraordinario tu halago/juego de palabras para don Mario, comparando su quehacer con un dardo…, o mejor, con el Dardo.
Pues esta bien,no?Como dice estafetakoa ya sólo po venir a hacerlo aqui ,es mas real que el 90 % de los anuncio sobre Sanfermines,aunque las calles no sean las correctas.
Muy gracioso y original, la verdad, y además han tenido la decencia de rodarlo en Pamplona.
Vaya, Estafet, al menos alguien lo ha pillado…
Me ha costado descifrar tu sutileza, Sanfer.
¿Los «dardos en la palabra» no eran de cosa de Lázaro Carreter? buena continuidad la de don Mario.
A mi me ha chirriado el encabezado de la entrada del blog que tiene alojado el video (no me atrevo a escribir el «palabro» «embebido»).
¿Correr los sanfermines?
Josemiguelerico, me lo pones a huevo. Sé que es muy feo autocitarse, pero te remito al artículo del lunes pasado sobre nuestra sinécdoque favorita.
Pues a mí me gusta. Me parece limpio, honesto, respetuoso,…. Y nuestra Iruña tan entrañable como siempre.
Y cuidado con los Dardos, que algunos van envenenados.