Asteburu – Fin de semana 4


Tras empezar el año y superar la gira carnavalesca por diferentes zonas de la geografía navarra, el año continúa entre numerosos actos oficiales, como sidrerías, o visitas a bodegas, pero de repente, este fin de semana nos mete de lleno en San Fermín pese a que todavía falten varios meses para que empiecen.

Y es que aunque todavía es Marzo, dos eventos, dos, se nos vienen encima este mismo fin de semana.

Por un lado este sábado tendrá lugar una nueva edición del día del socio y socia de las peñas de Pamplona-Iruña, que nos incluye almuerzo, charanga a partir de las doce por el casco viejo,  comida popular que tendrá lugar en el Muthiko y para amenizar la tarde, verbena con Bixente en la peña Alegría de Iruña a partir de las seis de la tarde.

Pero por si esto fuera poco, el domingo tenemos una nueva cena de escalera, en la que no sé qué degustarán el resto, pero nosotros tenemos un menú consistente en chorizos a la sidra,  ensaladilla de txaka, cesta de hojaldre rellena de espinacas y queso de cabra, lasagna de carne y postre. Todo ello regado con sabrosos caldos de la tierra y una copa o quizá más de una,  dependiendo el estado de los cuerpos.

Un buen aperitivo para empezar el mes de Marzo. Que lo disfrutéis.


4 ideas sobre “Asteburu – Fin de semana

Los comentarios están cerrados.