4 ideas sobre “Australianas:¿Son diferentes?

  • pamplonudo

    Yo despues de muchos años de ir tras el sueño australiana decididamente me quedo con las muetas de Iruña.No son muy cariñosas,ni especialmente guapas,ni excesivamente receptivas…pero son las nuestras.
    P.D:Sorprende la cantidad de fotos de guiris enseñando las bredas teneis los moderadores del blog.¿Y aun teneis tiempo para ir a los Gigantes?

  • Sanferman

    Esto debe responder a alguna obsesión de alguno de mis colegas, porque yo mes estoy llevando la misma sorpresa Pamplonudo.
    Que no decaiga.

  • rajauta

    Yo también me apunto a la sorpresa por el despliegue fotográfico.
    Seguro que son cosas del photoshop…
    De todas formas estoy de acuerdo con Marcelo en que nos comportamos de formas diferente si tenemos la juerga en sitios diferentes a donde vivimos o nos conocen.
    Quizás más desinhibidos, pero cada uno en su grado de desinhibición. Ahora parece que hay más, pero ya ocurrió algún (quizás solamente uno¿?) episodio como el de la foto en la plaza de toros…

  • Marcelo

    Esto es el sueño pamplonés, pero tiene razón Pamplonudo. Mejor que nos dediquemos a nuestras ariscas mujeres ya que lo de las guiris es muy complicado. De todas formas admirarlas es gratis.

Los comentarios están cerrados.