El otro día leí un artículo sobre Australia, y me acordé de nuestras queridas australianas. Las visitantes sanfermineras que más nos gustaría conocer. Lo malo es que la mayoría vienen ya con un guión establecido, que les venden en las agencias de viaje de su país, y como muchos de los extranjeros que vienen a nuestra ciudad, no conocen de las fiestas más que una pequeña parte.
[simage=25,320,y,left]La mayoría se alojan en campings en los alrederores de Pamplona, se acercan a la ciudad por la tarde, pasan una larga noche bebiendo y haciendo el indio, y vuelta al camping para dormir. La verdad es que me imagino que aquí se comportan de esa manera tan desinhibida porque no les conoce nadie. Creo que a todos nos pasa, cuando vamos a fiestas de algún sitio que nadie nos conoce, pues nos importa un bledo lo que piensen de nosotros, y nos desfogamos a tope.
Quiero creer que no todas las australianas que vienen a Pamplona son tan cortas como para llegar en autobús y dirigirse a la plaza de la Navarrería a beber como esponjas y tirarse de la fuente. He visto fotos tirándose dos personas a la vez. Lo que hace el alcohol.
[simage=36,320,y,right]En el txupinazo se les suele ver acompañadas de sus maromos, bien regadas en vino y cava, dispuestas a enseñarnos como se divierten. Eso si, con la población autóctona no sé si se mezclan mucho, parece que les avisan de que aquí los mozos están un poco salidos. Pero a lo que iba: ¿son diferentes a las mujeres de aquí? La respuesta no se si está muy clara. Yo la verdad creo que habrá como en todos los países, chicas para todos los gustos. Yo, claro está, estoy estudiando a las simpáticas y agradables. No se si alguna chica pamplonesa sería capaz de deleitarnos con esto.
¿Podrían acceder al tendido de sol? ¿Les daríamos nuestra merienda? ¿Nuestra sangría? Las pobrecillas serían maltratadas. Habrá que enseñarles nuestras fiestas de forma completamente desinteresada, para fomentar el turismo y las relaciones internacionales.
Yo despues de muchos años de ir tras el sueño australiana decididamente me quedo con las muetas de Iruña.No son muy cariñosas,ni especialmente guapas,ni excesivamente receptivas…pero son las nuestras.
P.D:Sorprende la cantidad de fotos de guiris enseñando las bredas teneis los moderadores del blog.¿Y aun teneis tiempo para ir a los Gigantes?
Esto debe responder a alguna obsesión de alguno de mis colegas, porque yo mes estoy llevando la misma sorpresa Pamplonudo.
Que no decaiga.
Yo también me apunto a la sorpresa por el despliegue fotográfico.
Seguro que son cosas del photoshop…
De todas formas estoy de acuerdo con Marcelo en que nos comportamos de formas diferente si tenemos la juerga en sitios diferentes a donde vivimos o nos conocen.
Quizás más desinhibidos, pero cada uno en su grado de desinhibición. Ahora parece que hay más, pero ya ocurrió algún (quizás solamente uno¿?) episodio como el de la foto en la plaza de toros…
Esto es el sueño pamplonés, pero tiene razón Pamplonudo. Mejor que nos dediquemos a nuestras ariscas mujeres ya que lo de las guiris es muy complicado. De todas formas admirarlas es gratis.