Barracas 2009 8


Afortunadamente este año no ha habido polémica con la instalación de las barracas, que se instalarán por segundo año en el parque del Runa en la Rotxa, y volverán los que el año pasado, por diversos motivos, no estuvieron como medida de protesta por el cambio de emplazamiento. Lógicamente han sido renovadas 25 que sí acudieron el año pasado.

La verdad es que por una causa o por otra, el año pasado no pude acudir y no tuve la ocasión de experimentar , independientemente de la calidad de las atracciones, cómo resultaba esta nueva ubicación.  Este año, espero sacar un momentico antes de fiestas para dar un garbeo y montar en la noria, que este año sí que estará.

En cuanto a las atracciones el ferial contará con 85 entre las que estarán, además de la ya mencionada noria, el de los camellos, una motaña rusa, autos de choque, etc. También y como el año pasado, habrá un autobús que unirá el centro con el recinto ferial.

Esperemos que todo vaya bien y los muetes puedan disfrutar como enanos, pero para que esto ocurra y más en tiempos de crisis como los que estamos atravesando, los feriantes deberían pensar en la posibilidad de ofrecer unos precios más ajustados y acordes a las circunstancias actuales y de esta forma tener más gente disfrutando de sus atracciones, que no en intentar hacer su particular agosto en julio.


8 ideas sobre “Barracas 2009

  • sanfermin

    las barracas del año pasado te las resumo asi:
    baje el 9 de julio a la 1:45 de la madrugada y me fui a montar en una con los de la cuadrilla para hacer el paripe, y nos dijeron que «cerraban a las 2», vamos que ya estaba cerrado y aun no eran las 2….
    al ver eso, nos dimos una vuelta por el recinto para ver como era y los hinchables los tenias que pagar….y no habia ningun tirapitxon «normal», de los de caravina de toda la vida, no. habia de explotar globos, de bolitas de nose que…
    y donde te sueles apoyar para disparar tenia por encima una toalla(de piolin, lo recuerdo) y al parecerme tan incomodo y tal, por curiosidad levante un poco la toalla para ver que habia debajo. habia dos hierros a los lados y uno en medio y mediante cajas de carton abiertas estaba montado el apoyadero. y claro, para que estaba la toalla de piolin??para tapar los cartones….unas barracas tercermundistas….

  • Castizo

    Esperemos que éste año esté la cosa un poquico mejor.
    De todos modos, el año pasado parecía que era el fin del mundo, con broncas, caravanas quemadas, etc… ¿y ahora parece que pelillos a la mar?

  • pamplonudo

    Aunque no tuve la ocasion de bajar el año pasado ,las criticas fueron unanimes.Caras y viejas.Un ferial que no se merecen las mejores fiestas del mundo.Esperemos este año volver a la normalidad y ver si con las barracas de toda la vida,la nueva ubicacion funciona.

  • MikelGoth

    ¿Va a venir éste año la Mansión del Terror? Me refiero a la que tenía varios pisos y que venía desde siempre. NO ME REFIERO AL «CASTILLO DIABÓLICO», me refiero a la anterior, a la que era más grande. Si alguien lo sabe, que me conteste por favor!! =D

  • Eneko

    yo fui el año pasado con la ilusion de encontrarme alguna novedad que llamaria la atencion ya que eran atracciones nunca vistas por esta zona y resulta que fue una desilusion por que eso comparando con los otros años no era feria.. pero parece ser que este año promete al igual que los demas hasta que se instalaron en este nuevo recinto.

  • MikelGoth

    ¿Ha venido este año alguna casa del terror?
    Ske no he visto ninguna así… Normalmente vine al menos una atracción del terror, pero no se si este año hay… 🙁 Spero ke alguien sepa!

  • lito

    olaa todos soy un chabal de catorce años que quiero decir ke este año las barracas han estado mucho mejor pero que como todo tienen sus inconvenientes o es lo que ami m a parecido no damos mucha importancia ala hierba pero ahora donde nos sentaremos cuando todas las barracas se an idoo? arreglaran el cesped? estaa como contaminado y muy seco.Tambien que las barracas tendrian ke estar asta el dia 15 nos dijeron y muchas se han ido como la noria el mister beans 4 boomerang y alguna maas hay ke decir k el precioo estaban mejor k otros años aunk nos dijeron ke en san fermines valdrian 4 y 5 euros y nos parecioo muchoo dineroo
    me an gustado mucho las barracas pero la barraca ke mas verguenza me daba era la de los ponys pobre animales!!
    y la impresion de mis amigos y mia k an sidoo unas buena barracas pero ke a la ora de k las estarian montando parecian mas cosa k a la ora de la verdad por ejemplo la selva enkantada y el parapent bueno ke kitando los inconvenientes ke m an gustado mucho=) viva SF

Los comentarios están cerrados.