Batiburrillo 3


Aunque estamos a primeros de año, no os voy a dar la turra con eso de los deseos y propósitos para este 2012; tampoco voy a hablaros de esta crisis que lleva camino de acabar con todos nosotros; ni tan siquiera voy a ahondar en las andanzas y desventuras del amigo Urdangarín.
Como hay que empezar el año con buen ánimo, solo os voy a a comentar unas cosillas que hemos visto por ahí y que nos recuerdan que ya hemos subido el primer peldaño de nuestra particular escalera.

En un alarde de mezcla de varios de nuestros iconos forales, vemos que el pasado lunes estuvieron los abanderados italianos (que en estos últimos años se han convertido en participantes fijos en la Cabalgata de Reyes), en la Capilla de San Fermín rindiendo homenaje al Santo.

También según la página taurina mundotoro, el diestro jerezano Juan José Padilla parece que se ha vuelto a probar con un par de novillos de forma privada, en un tentadero de Fuente Ymbro.
Aunque todavía quede un buen trecho hasta poder torear, nos alegramos por el amigo Padilla y le deseamos todo lo mejor, esperando poder verle de nuevo en nuestra Plaza.

Por otra parte, dentro del programa de recortes de costes para este 2012, ya nos anuncian que se va reducir en un 25% el presupuesto de limpieza (y por tanto los medios) para los días de entre semana de las fiestas, mientras que en el fin de semana se mantiene como el año pasado.
En fin, ya veremos como resulta la cosa, porque la verdad es que la pobre ciudad se suele quedar absolutamente devastada por las guarradas tanto de forasteros, como de los lugareños.

Y ya sabéis, portaos bien, que si no esta noche os traeran carbón.


3 ideas sobre “Batiburrillo

  • Unai

    Pues si ademas del recorte en limpieza vives en calles por las que ni pasa el encierro ni pasa la procesion, vas apañado.
    Habrá que montar cuadrillas de limpieza entre los vecinos…

Los comentarios están cerrados.