Batiburrillo Sanferminero


Con el espectáculo que nos está dando Osasuna a todos los niveles, más vale que en esta época, además de alargarse el día, se van dando noticias en el ámbito sanferminero que nos recuerdan que cada día que pasa estamos un día más cerca de que llegue el anhelado 6 de julio.

Por un lado, el Ayuntamiento ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de la fiesta. Esperemos que este año los varipintos miembros del jurado den con algo que transmita San Fermín y se entienda, vana esperanza, sin tener que ser un experto en arte contemporáneo. Igual el ganador es una obra como la que en Arco ha despertado tanta atención, un vaso de agua medio lleno o medio vacío a 22.000€. ¡La de obras de arte que tenemos y utilizamos en nuestra propia casa y nosotros sin enterarnos! Hasta el 25 de marzo hay tiempo para perpretar una obra.

Por otro lado nos anuncian que los Chicago Bulls, con Pau Gasol a la cabeza, han puesto en marcha un concurso en el que el premio principal es un viaje a Madrid y Pamplona, tres noches en cada lugar, y experiencia VIP como espectadores de los encierros desde dos de los sitios principales acompañados por un guía. ¿Quién será el guía? Ya nos enteraremos.

Para finalizar comentar que desde hace ya bastante tiempo estamos trabajando en la próxima edición del Certamen de Microrrelatos, que ya alcanzará la séptima, y de la que iremos dando cuenta conforme vayan avanzando la fechas.