Bien 8


Bien. Este año los Sanfermines han estado bien. En lineas generales bien.

Tengo críticas a las retrasmisiones del encierro, tan tópicas y promocionando vestuarios diferentes al blanco y rojo. Tampoco me ha gustado el desembarco de Madrid para estos encierros, desplazando a las caras conocidas de telenavarra a puestos totalmente secundarios o terciarios.

Me ha gustado el tiempo, salvo la lluvia aunque nunca ha sido un impedimento en Sanfermines.

Me han gustado los fuegos del día 13 y 14.

No me han gustado las agresiones sexuales de este año, a ver si entre todos logramos erradicarlas.

Me han gustado los conciertos comenzando por el de Brigada Improductiva… impresionante su fuerza y terminando por Mago de Oz, no me dio tiempo para más…

Me ha gustado el kalimotxo, mezclado que no agitado, y no me ha gustado el red bull con ron… sabe a jarabe.

Me ha gustado por las mañanas el paracetamol o mejor el ibuprofeno que quita el dolor de cabeza y no castiga el hígado, que bastante currelo tiene.

No me han gustado la Feria del Toro, me ha gustado Mora (lástima de cogida) y el Juli. No me han gustado las orejas regaladas como feria de segunda.

Me ha gustado la sangría deconstruída de Sanferman (este año nos hemos salvado de un ataque en toda regla al hígado) y las meriendas de la cuadrilla en tendido, ajoarriero, pollo con txampis, un día bocatas dobles por error en la logistica, lentejas, etc. Obviamente la merienda que yo llevé la mejor (pochas) y la sangría también (perfectamente bebible en un día 13 de julio, con los cuerpos bastante castigados).

No me han gustado los 5 kilos que he ganado (de peso no de la bonoloto), ahora tocará perderlos y seguro que no soy el único.

Me ha gustado la exaltación de la amistad general del día 6 y muchísimo la del día 7 en la plaza como todos los años guapas ellas y majos ellos.

Me ha gustado el fin de fiesta en el ruedo el día 14. En nuestra página de Facebook hemos colgado un video del riau riau en el que participamos muchos de los que hacemos y leemos este blog.

Me ha gustado las horas gastadas con la familia y con los amigos, las comidas y las tertulias. Saber novedades de gentes que no ves durante el año.

Tras este paréntesis de 204 horas ya hemos vuelto a poner los pies en la tierra y nos vestimos de nuevo con colores.

Otro año más, bien. Bendito paréntesis.


8 ideas sobre “Bien

  • pamplonudo

    Yo me levanté el 15, me vestí, me miré en el espejo y ví que estaba vestido igual que los que corren el encierro en la zona de Telefónica. Por un momento me asusté, pero luego recordé que ya era día 15.
    Me han gustado los encuentros y abrazos sentidos con la gente del blog que me he ido encontrando por la calle y en La Monumental. Unos mas castigados y otros menos.

  • Mc Garrich

    Me ha gustado casi todo de estos sanfermines, también el encontrarme con muchos de los que participamos en este blog.
    No me ha gustado el bocadillo de Viva Salamanca, perdón, «Viandas de Salamanca» que me compré para merendar en los toros no sé que día, seco y algo salado.
    Hay otras cosas que no me han gustado, pero poco a poco…

  • Toko-Toko

    A mi me ha gustado encontrame con todos vosotros (con los que me he encontrado) en San Fermín, y me ha gustado mucho la foto de la última pagina del Diario de Noticias el día 13 en el que se ve a un Responsable del blog con una bonita pamela roja. Impresionante documento fotografico!!!, pido a la autoridad del blog que solicite esa foto al Diario de Noticias y aparezca en el apartado de fotos.

  • Toko-Toko

    Ha echado de menos un «Me Gusta» ú un «Ya no me Gusta» a lo grande para usarlo en cada momento de las 204 horas que dura la fiesta.

  • pamplonudo

    Me gustaría saber que estaba entonando en ese momento. Quizás «el rey»…o quizás explicando al resto de la solanera la escasa fuerza del toro lidiado.

Los comentarios están cerrados.