CAMBIOS EN MI POST OPERATORIO 2


Buenos días de nuevo, una vez más, aunque aún sigo convaleciente por mi operación de espalda, ya puedo estar al pie del cañón de nuevo, aunque sea relatándoos mis vivencias y leyéndoos las de otros compañeros míos de blogsanfermin.

Os comunico que ha habido cambios significantes en mi post operatorio, y es que una llamada de última hora, y de una manera sorpresiva, ha hecho que toda mi recuperación se tenga que ver acelerada, y es que como dice la canción que os adjunto, “Nos vamos Pa´Madrid”, y al parecer, sin remordimiento. Y es que, en la Capital de España, se han acordado de nosotros para que el día 14 de Mayo bajemos a Madrid, el motivo???, desfilar junto a la Comparsa de Madrid (desconocía que la hubiera) con motivo de la antesala a la lectura del Pregón que dará inicio a las Fiestas de San Isidro.

Interesante, no os parece???, además, aquí, aunque es una Capital de Estado, y tienes sus avenidas grandes, no nos han prohibido la visita ni a Braulia ni a mí, tal y como hicieron aquel maldito año en Nueva York. Si que les han limitado la visita a compañer@s mí@s, ya que al parecer no tienen presupuesto (o no quieren tenerlo) para que bajemos tod@s, pero al menos esta vez, no son por tintes racistas, como la vez que no pudimos ir a la Capital de los rascacielos.

Hasta donde nos han contado, bajamos y subimos en el día, así que de par de mañana me supongo que haremos el viaje en el camión, aunque conociendo al personal, no se que me da que nosotros viajaremos de noche, para estar allí al punto de la mañana, esperando en el sitio a ser montados por nuestros porteadores, y engalanarnos para tal evento, que según parece, dará comienzo a las 6 de la tarde.

Al parecer, estaríamos bailando por las cales de Madrid hasta las 8 de la tarde, donde desde no sé donde, ni bajo la lectura de quien, dará comienzo el pregón que dará comienzo a las Fiestas de San Isidro 2015. Acto seguido cerraremos la actuación con unos bailes, y de ahí al camión, y de regreso a Pamplona. Y ya no sabemos más. Solamente que yo ya he empezado algo de recuperación, por que para esa fecha tengo que estar como un “titán”, y poder ya realizar mis bailes con soltura, no vaya a ser que me sustituyan……, jejeje.

Os pondría el enlace de la programación de la Feria de San Isidro 2015, pero según pone la página oficial, “Programación aún no disponible”, así que……, os pongo el video de una bonita canción, que viene muy bien al hilo de tal actuación que os he contado.

Ya os contaré a la vuelta que tal nos ha ido, y que tal me ha quedado la operación, ya que a simple vista de momento……., parece que ha quedado bien.

Un saludo,


2 ideas sobre “CAMBIOS EN MI POST OPERATORIO

Los comentarios están cerrados.