12 ideas sobre “Cambios para San Fermín 2010

  • el náuGrafo

    A ver si hacen un programa un poco decente, que ya va siendo hora. Como hicieron trayendo a Chuck Berry, pero más.

    Es nuestra pasta, y basta ya de orquestas fuleras, chunda-chunda de garrafón y aldeanadas varias. Para fiestas de los pueblos, ya tenemos toda Navarra en fiestas.

    Un poco de calité, sra Barcina.

    He dicho.

  • pamplonudo

    Desde luego el paso del toro de fuego por la estafeta no tiene nada que envidiar al encierro.Masificacion,golpes, caidas, mirones arrimados a la pared y hasta divinos.No estaria mal un cambio.Lo de los conciertos creo que es una causa perdida, pero pienso que para traer a algunos de los que trajeron,mejor ahorrate la pasta.

  • estafetakoa

    Pues a mí me parecería absurdo hacer el toro de fuego por Carlos III, que es lo que parece que quieren hacer. En Sanfermines, masificación hay a todas horas y en todas partes.

  • pamplonudo

    Hoy que hablamos de cambios ,os invito a meteros en la pagina feriadeltoro.net, y vereis un video de 1971 en el que aparecen imagenes de la Plaza del Castillo y de la Feria del Toro.Es curioso.

  • Sanferman

    Si por alguno fuese se recortaría el recorrido del torico precisamente al principio, en Santo Domingo, ya que ahí no hay bares apenas…

  • Mc Garrich

    Recorrido alternativo: Santo Domingo, Plaza Ayto, Calle Campana, Plaza San Francisco, Calle Nueva, Plaza Ayuntamiento, que os parece?

  • Unai

    Hombre como el recorrido tradicional no hay nada, eso si cambiaría los fuegos que utiliza porque cualquier dia prendemos alguno. Ademas que sería sin esos montones de gente que se junta en el zezenzusko en la salida con la peña de los toros, todo cristo en la estafeta…
    Es el barrillo ese, como las salidas nocturnas con la peña en fin de semana por jarauta, igual igual…

  • Mikel

    wenas que es eso de 8 dias de rock en la plaza de los fueros?
    no tengo nada en contra del rock pero por favor kiero algun conciertillo de rap como ISUSKO y SBRV o algo por el estilo jeje
    espero que me halla equivocado leyendo y se toque mas variedad de musica

  • lorena

    me muero de ganas porque llegue el dia 6 y verme en pamplona, en el inicio de los San Fermines, seré forastera por 3 dias, pero me sentiré igual de integrada que todos los demas. despues de tantos años de batallitas por parte de todos mis colegas, este año me toca MI. He estado cotilleando la programacion y tiene muy, pero que muy buena pinta, (me encantan los toros de fuego), pero me gustaria saber, donde pillar las entradas de Rosendo, (en su pag oficial ni siquiera viene en agenda). UN SALUDO, y viva SAN FERMIN

Los comentarios están cerrados.