Campaaaaana y se acabó!!! 1


A tod@s nos suena esa frase mítica que decían en el famoso concurso de televisión, Un dos tres,  las Hermanas Hurtado, en el papel de «Súper Tacañonas», y es que esa frase la pronunciaban cuando los concursantes repetían sin darse cuenta una palabra dicha con anterioridad. Pues bien, una vez más, y buscando la similitud a nuestras fiestas, dirémos que ese «Campaaaaana y se acabó!!!», es lo que ha sucedido en el preambulo de las fiestas, y a tod@s, a un@s más que a otr@s, nos ha tocado vivir con incertidumbre quienes serían los «Concursantes» en darnos vida en estos San Fermines. La frase hecha de las Súper Tacañonas, la atribuyo al hecho de que una vez más, desde el Consistorio nos sorprendieron y se repitieron, con otro posible problema que al final se ha solucionado y que hizo peligrar nuestra participación en las fiestas. 

Cuesta entender, que haya «alguien» que se olvida pronto de la historia, y que, quien ha recibido alguna vez una medalla de oro de la ciudad, no se le debe tratar así, tampoco digo yo que se le deba de tratar diferente, NO!!!, pero no se deben buscar problemas donde no los había, y se debe de valorar un poco más el trabajo que hacen muchas personas, alrededor de las fiestas, de una forma desinteresada.

En fin, que no me quiero enrollar, ni quiero justificar a nadie, por que las cosas caen por su propio peso y el desenlace al final ha sido el correcto, y el idoneo para estos días de fiestas en los que, desde la nueva Estación de Autobuses,  deseamos que lo paseis lo mejor posible, vivamos unas fiestas inolvidables, y no haya que lamentar ningún tipo de incidente.

Aprovecho tambien la ocasión, para felicitar a una persona muy especial, que seguro que en el día de hoy celebrara su cumpleaños rodeada de un ambiente festivo que le invitará a pensar en lo poco que queda para San Fermín, esa fiesta que tanto a ella como al resto de l@s Pamploneses/as, nos pone los pelos de punta y deseamos con muchisimo entusiasmo que llegue. Zorionak!!!.

VIVA SAN FERMIN!!!

GORA SAN FERMIN!!!

YFM!!!

P.D: Felicitar tambien a nuestra querida Pamplonesa, que sin duda es la mejor Banda Municipal del mundo entero, y que este fin de semana nos brindará un bonito espectáculo celebrando su 95 Aniversario, en el que estamos llamados a participar.

Un saludo,

Toko-Toko


Una idea sobre “Campaaaaana y se acabó!!!

Los comentarios están cerrados.