Campana y se ha acabado!!!! 9


Con esta famosa frase indicaban los Supertacañones que se había terminado el plazo de respuesta de los concursantes del programa de preguntas y respuestas «Un, dos, tres» de Chicho Ibañez Serrador.

A las 00:00 horas de ayer, cuando el domingo se hace lunes en Pamplona terminó el plazo de presentación de obras para la segunda edición del certamen.

Sólo podemos agradeceros vuestra participación que nuevamente ha superado nuestras expectativas.

Podemos decir que los relatos que hemos recibido han destacado por su nivel, creatividad e ingenio por lo que aparte de la participación es de recibo agradeceros vuestro esfuerzo en la redacción para mantener este alto nivel del concurso.

«Sólo» nos queda la tarea, que por oscura no deja de ser menos importante, que nos lleva muchas horas y discusiones para la valoración de los relatos y llegar a la selección de los mejores que nos satisfaga a todos en todos sus aspectos y que podamos ponerlo a disposición final de un jurado que será el que tiene la dificil responsabilidad de emitir el fallo. ( Que por algo se llamará fallo).

En próximas fechas os iremos informando sobre la composición del jurado, datos estadísticos como número de microrrelatos recibidos así como su procedencia geográfica, etc…

Amigos y participantes seguid atentos a las informaciones que os iremos dando durante estos días sobre la evolución del concurso y demás actos relacionados con el evento de emisión del fallo del jurado y consiguiente entrega de premios.

Nuevamente Gracias! y… Ya falta menos!


9 ideas sobre “Campana y se ha acabado!!!!

  • DavidVital

    He mandado a las 12:05 porque he estado todo el domingo sin interné. Me ha dado confirmación espero que por 5 minutos y dado que ha sido por problemas demostrables en la red lo admitáis como válido

  • pamplonudo

    Manda cojones que venga un listo de S.S. de los Reyes a decirnos que el encierro necesita una vuelta de tuerca, sobretodo en materia de seguridad. Amos, no me toques los cojones !!!!
    PD: Suerte a todos los participantes del concurso.

  • Flanagan

    Ese discurso desde SSDLR no es nuevo Pamplonudo. Lo novedoso es que vengan a casa a decirlo.
    Quizás alguien que estuviese allí nos pueda aclarar el contexto en que se dijo eso, y cuál fue el tono de la intervención.

  • Unai

    Yo acudí al coloquio y me quedé con la sensacion de que se expusieron muchos problemas actuales del encierro pero pocas soluciones. El de SSDLR lo propuso con toda la humildad del mundo (a mi modo de ver) y también reconociendose un amante de Pamplona y los sanfermines, por lo visto ha estado viniendo desde hace muchos años.
    También creo que muchas veces nos creemos el ombligo del mundo y no me parece mayor problema atender a sugerencias o consejos externos.
    Gran golpe de efecto de D. Carlos Erice con su exposición y reparto de propuestas de federacion de peñas. Y buenas intervenciones también, que bien hicimos en pagarle los estudios a este chico.
    Curiosamente quien mejor parado salió de ese coloquio fueron las peñas y la propuesta de que se les utilice como vehículos de información para concienciar a la gente no me pareció descabellada. Lo que no se si escoció a los representantes del ayuntamiento esa propuesta y que, por cierto, no vino precisamente de alguien relacionado con la federación.
    En resumen muy bonita la foto, que guapos y que buenos somos y hasta el año que viene para dar vueltas sobre lo mismo.

  • pamplonudo

    No es mirarnos el ombligo, pero que vengan a darnos lecciones de seguridad. Prefiero no recordar lo que paso en el callejon de SSDLR. De todas formas cualquier idea debe ser bien recibida. Creo que hoy estamos como el jueves, pero tres mesas despues y con las mismas soluciones.
    PD: Habemus carteles.

  • Unai

    Desconozco lo que pasó en el callejón en SSDLR. Habló de unos vallados mixtos que hubieran conseguido retirar de la cara del toro al chico que recibió un montón de cornadas a la entrada del callejón el año pasado. Pero no se muy bien a que tipo de vallado se refería. También está claro que son dos encierros con características diferentes pero igual alguna idea puede valer aquí.
    Y hablando de vallados:
    http://www.diariodenavarra.es/20100531/pamplona/manana-comienza-tradicional-colocacion-vallado-encierro-sanfermines.html?not=2010053116050451&idnot=2010053116050451&dia=20100531&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10&ph=100

  • pamplonudo

    Pido perdon porque ahora me entran dudas de si era en San Sebastian de los Reyes lo del monton. yo tambien desconozco lo que son los vallados mixtos, pero creo que a Torreblanca dificilmente nada lo hubiera podido sacar de la cara de Ermitaño.

  • Unai

    Pues la verdad que no lo sé pero me entró la curiosidad por conocer esos vallados porque el jefe de seguridad de SSDLR lo dijo muy convencido. También habló de gateras en el callejón (ya tenemos) y de compuertas que se abrán en caso de montón.

Los comentarios están cerrados.