Capítulo III. Y no me importa nada. Pas probleme 1


La fiesta exigía. Mucho. Egoísta y blasfema. Pagana quizás. Exceso. Mucho más.

Donde buscar la razón y el pensamiento, se preguntaba Lou-Lou, mientras la luz de la mañana, quizás tarde, quién sabe, esculpía la espalda australiana que ocupaba la cama.

Tremebunda. Fascinante. Desafiante.

La realidad es que no se acordaba de lo hecho .Ni falta que hacía. Vislumbró su oportunidad.

El dolor interno se le manifestaba en su ser. Al guiri, en  la entrepirerna .De fondo, camarón duendeaba. Perfecto.

Directo al  roto corazón, el hígado maltratado y los sentidos afilados.

Realmente cabía en sus espaldas. Pero lo que le interesaba estaba justo detrás.

Acariciándole el culo, poco a poco, fue alcanzando su objetivo .Hummmmm fue la contestación del güiri dormido. Mejor, nada de idiomas. Sólo francés.

Erguida, imperial y casí mítica. Esa era el cacho de carne australiano. Sólo faltaba adorarla, pensó Lou Lou. Agarrándola con la mano izquierda, la del corazón, la besó. Era obscena , carnal y salvaje. Llena de vida. Avanzó en la excursión.

Dos pezones la contemplaban. También mostró sus húmedos respetos. Otro gemido. Y van dos. Directamente, se colocó encima del rostro australiano. Quizás nuevozelandés. Estaba apunto de averiguarlo.

Lame que te la me, igual a chocolate. Más y más. Realmente fascinante. Un quejío le comenzó a embargar. Con una mano, la bota de las tres zetas. Con la otra, azuzando a la montura. Vino, sexo y profundidad.

Comenzó con la punta. Un poquito. No le supo a casi nada. Un poco más, le trajo recuerdos. Hasta dentro, los ojos cerrados y los oídos atentos. Metro noventa y uno se empezó a mover,  Suavemente, arriba y abajo, fue contando. Mil uno, mil dos, mil…

La montaña de músculos empezó a bascular temblando, como un terremoto. Le vino a la mente sus antepasados indios. Cabalgando sin montura y con el pelo al aire. Olía a libertad. No cesaba el goce. Una oleada, otra y otra sin cesar , como olas muriendo a la playa. Midi et soir. Infinito

Ensemble. Juntos y tan lejanos. Llegando el climas, mil cuatro, mil cinco. Beaucoup. Congo. Río.Calma ajetreada. Dormir. Pura vida.

Sin importar. Desgastando la vida. Pas probleme.

Continuará


Una idea sobre “Capítulo III. Y no me importa nada. Pas probleme

Los comentarios están cerrados.