Estamos confinados, aislados pero paradójicamente estamos en un momento en el que podemos llegar a estar más unidos que nunca.
El 4 de abril alcanzaremos el cuarto escalón de la escalerica y va a ser un escalón histórico ya que no vamos a poder reunirnos para celebrarlo, pero desde blogsanfermin queremos proponeros que sea el escalón más participativo y multitudinario.
Para esto os convocamos a un Certamen de microrrelatos LA ESCALERA, edición Cuarto Escalón. Este certamen será NO COMPETITIVO, por lo que no habrá fallo del jurado.
Los relatos recibidos los publicaremos en el blog y redes sociales, y los remitiremos a la 6ª planta de la antigua Residencia Virgen del Camino de Pamplona para que los pacientes aislados afectados por el Covid19 reciban un relato con cada servicio de comida, con el fin de infundirles ánimo y aliento, a los pacientes y a los sanitarios que los atienden.
La temática del certamen será libre pero relacionada con una frase muy sanferminera: ¡Ya falta menos!
La recepción de los relatos estará disponible durante las 24 horas del día 4 de abril, en horario de Pamplona y el número máximo de palabras será de 204.
Os animamos a participar y estad atentos ya que os propondremos más actividades.
4 de abril, juana piensa en como va a pasar su cumple, este año no sera como otros, este año es especial, La verdad que tampoco tiene muchas ganas de celebraciones. Porque es especial?.Para empezar ella esta en cuarentena con el dichoso coronavirus, asi que lo celebrara en casa con su marido quien tambien esta en cuarentena ylos hijos y nietos le harán una vidioconferencia.Lo unico que quisiera es que la familia se encuentre bien, ya ha visto y ve como muchos conocidos han perdido la vida, mientras piensa jo si estoy en la escalera de san fermin, ya falta menos, pero luego recapacita y dice, San fermin, pero este año llegaremos a disfrutarlos, no tiene ni idea, solo siente pedirle al Santo que nos arrope a todos con su manto.
Como se pueden hacer llegar los relatos?
Hola Diego, los relatos los recibiremos a través de la página: http://www.blogsanfermin.com/inscripcion/ y los podréis enviar durante las 24 horas del día 4 de abril, día del cuarto escalón de la escalera.
¡Ya falta menos!
Hola, los relatos los podéis enviar a través de la página http://www.blogsanfermin.com/inscripcion/ . Ésta página estará habilitada durante las 24 horas del día 4 de abril, día del cuarto escalón de la escalera.
¡Ya falta menos!
Hola
Si entro en http://www.blogsanfermin.com/inscripcion/ me redirige a la página de inicio del blog. ¿hay alguna otra forma de enviar los relatos?
Hola
Si entro a http://www.blogsanfermin.com/inscripcion/ me redirige a la página inicial del blog.
No encuentro dónde se pueden enviar los relatos.
Gracias
Hola, efectivamente podréis enviar vuestras obras el día de la escaleta, el día 4 de abril durante las 24 horas. El enlace al que estás intentando acceder se activará el día 4 de abril.
Un saludo,
Excelente idea. !!!A por ella¡¡¡
¿Como mando el relato?
Me parece una excelente iniciativa sanferminera y voy a cooperar con ella con mucho gusto. Todo sea por llevar una sonrisa y una bocanada de aire fresco a quienes más lo necesitan. Aupa: ¡ya queda menos!
Si la gente no sabe leer, cómo va a saber escribir. ¡Que se abre el 4 de abril, el 4 de abril, el 4 de abril!
Es una gran iniciativa para hacer que a todos se nos pasen estas horas de una manera más grata. Un abrazo virtual para todos. Ánimo de esta saldremos todos juntos.
HOLA hay otra forma que no se por las redes sociales porque el enlace te dirige a hacerlo por instagrama twiter o facebook. si hay otra forma de envía el relato por favor díganmela gracia saludos
VAMOS
Ya falta menos, cuantas veces lo habré escuchado, cuantas lo he sentido. Cuantos 5 de Julio sin poder dormir, por que efectivamente, cada vez faltaba menos.
Sin embargo ahora mismo ya no pienso en fiestas, ni mucho menos en que falte menos, sino en que quizás lo que falte sea más.
Un poco más de todo y menos de nada, un poco más de humanidad, respeto, pasión, compasión, un poco más de amor, hacia nosotros y hacia el mundo. Pero sobretodo hace falta menos odio, menos celos, menos envidia, menos miedo, menos egoísmo, menos competicion.
Si hoy participo, es porque no habrá alguien que me evalúe ni decida que otro lo hizo mejor que yo, porque si sólo nos basamos en dar mérito a unos y quitarselo a otros, ¿Dónde está el amor de vuelta por el tiempo dedicado en cada obra? ¿Donde esta nuestro reconocimiento? En mi caso, se queda en mi mismo y en lo que aprendí mientras creé, y por eso hoy me doy cuenta de que hoy falta menos para mañana, pero mañana faltará menos para que siga habiendo un hoy, excepto que todos juntos unidos decidamos lo contrario.
Ya falta menos. Debemos permanecer en casa y en todo caso bastante aislado. Estamos trabajando contra un enemigo invisible de perversas características. Dónde nos toma de punto y nos hace viajar como un proyectil. Hay que entender, que aquí, las balas somos nosotros. Podemos acabar con la vida de los que más queremos por la irresponsabilidad de movernos, rompiendo la cuarentena,
Mejor quedemos en casa, leyendo, escuchando música o simplemente descansando. Pero pensando en algo positivo. Debemos tener un plan. Hay que soñar y creer en un mundo mejor. Para eso, falta muy poco. Cuidemos a los abuelos que muchos pasaron la guerra y ya se están despidiendo en la oscuridad más absoluta, por esta pandemia de mierda que alguien dejó en alas de algún murciélago. Esperamos un milagro. Llamemos a Batman, y si no viene pronto, llegará una vacuna efectiva que nos libre de este encierro.Porque al movernos y desobedecer , el Coronavirus, nos lleva puesto como aun guante. Cuidemos a nuestra gente.Falta muy poco. Fuerza para todos.