Comienzo de travesía= Fin de Temporada 5


Buenos días a tod@s y encantado una vez más de seguir una temporada más fieles a la cita de este blog, a relataros más historias, aventuras y desventuras de una temporada llena de emotivas salidas, por que sin lugar a dudas, cada una de ellas tiene su aquel particular.

En nuestro caso particular, no podemos llamarle “travesía del desierto” completa, puesto que en esa travesía, tenemos, al menos este año, 4 salidas importantes también, Privilegio de la Unión (1 día), San Fermín Txikito (2 días) y San Saturnino (1 día). Así pues, afrontamos esta recta final con la incertidumbre de si el tiempo nos dejará actuar en nuestra última salida de la temporada, o si por el contrario deberemos ya de esperar una temporada más, en nuestro hogar, la llegada de un nuevo 6 de Julio, o de alguna jornada Pre Sanferminera que a algún político, ó técnico del Ayuntamiento (ya no sé quién manda más) se les ocurra sacarnos, incluso para hacer algún anuncio de publicidad, como ha sido el caso de este año, en el que algunos compañeros se han visto implicados en una campaña lanzada contra la violencia de género (la verdad que aún no damos crédito a la iniciativa que hubo, pero bueno, donde manda patrón………, no manda el marinero, y mucho menos nosotros) previa a San Fermín.

Así pues, esperemos que esta última salida la podamos realizar, y ya demos descanso a una temporada que ha tenido de todo, incluso la caída de mi señora esposa, de la que en un próximo relato os hablaré, porque hay mucha miga en el asunto, y porque creo que es hora de que se vayan poniendo serias medidas para que cosas así no vuelvan a ocurrir, porque aunque esta vez ninguna silleta tuvo que ver, es más que probable que algún día suceda algún susto de estos, producido por alguna silleta en particular, y como se suele decir, más vale prevenir que lamentar.

Así pues, Ongi Etorri a tod@s!!!, saludos a mis compañeros de blog, y aunque un poco tardío, aquí estamos de nuevo dispuestos a que esta travesía, o contra escalera, e incluso la futura escalera, la hagamos entre todos lo más llevadera posible.

VIVA SAN FERMÍN!!!

GORA SAN FERMÍN!!!

 

Saludos,

 

Toko-Toko


5 ideas sobre “Comienzo de travesía= Fin de Temporada

  • sanferman

    Hay que crear la mesa de los gigantes para acabar con la masificación.
    ¿Tornos?
    ¿Carnet de paseante?
    ¿Carnet de paseante con derecho a almuerzo?

  • Selimpiaelcalzado

    Todo es planteable, al ritmo que van las masificaciones en los Sanfermines…….. Se podra llevar prendas de colores???, habrá una pelicula «Gigantes 3D»???

  • A palo seco

    O pueden poner un escenario a los gigantes en la Plaza del Castillo para que bailen sin que nadie les moleste, no te jode. Bailarían de 11:00 a 12:00, y aque de 9 a 11 y de 12 a 15 almorzarían.

  • Selimpiaelcalzado

    Como siempre tiene que haber alguien que saque las cosas de quicio, más vale que se te ve el plumero A Palo Seco, y lo que UNICAMENTE buscas es crear polémica estando en contra de todo lo que circula por este blog

  • pamplonudo

    Evidentemente no puedes poner puertas al campo. Lo único que puedes hacer es pedir que la gente apele al sentido común, que es el menos común de los sentidos.

    Pd: Selimpiaelcalzado, no hagas mucho caso de gente que no aporta.

Los comentarios están cerrados.