Compañeros habilidosos 9


Estaba un poco espeso a la hora de escribir el post de esta semana, pero como siempre ocurre en estas situaciones tienes dos opciones, o esperar a que la inspiración te ayude con alguna genial idea o estar pensando hasta altas horas de la noche informándote y preparandote concienzudamente para escribir el post.

Un post que, como dice Joseba, por mucho que lo trabajes tiene fecha de caducidad. Una fecha de caducidad limitada de 24 horas. Es una lástima pero es así. Sea bueno o malo, tenga o no tenga muchos comentarios y te haya costado escribirlo 5 minutos o dos semanas preparlo.

Pensando sobre esto he decidido recordar los momentos en los que creo que a mis compañeros les ha ocurrido este mismo problema de falta de inspiración o problemas técnicos y cómo lo han resuelto.

A que tienen mérito mis compañeros… sin duda son muy hábiles. Cómo muestra un par de botones.

http://www.blogsanfermin.com/2010/02/25/prueba-de-agudeza-visual/

http://www.blogsanfermin.com/2010/02/03/pa-habernos-matao/

Vaya, ¡no tengo tiempo para buscar más ocurrencias!.


9 ideas sobre “Compañeros habilidosos

  • estafetakoa

    No estoy de acuerdo con eso de que los posts caducan a las 24 horas. De vez en cuando me gusta echar un vistazo a los temas de los que hablábamos en marzo de 2008, por ejemplo.

    Mira, como esta semana ya no me toca escribir, disfrutaré más la cena de la escalera.

  • pamplonudo

    Lo de sanferman del otro dia no tiene nombre…Y se habria quedado mas ancho que largo el jodío.Y el amigo rajauta con la coña nos endiña la de hoy.Hay que joderse…!!!!

  • Castizo

    Dos pequeñas joyas de la improvisación, sobre todo el de la agudeza visual que yo por lo menos no sé todavía por donde cogerlo.

  • Unai

    Escasez de ideas? falta de inspiración? aprovechamiento de los post ajenos? copia y pega al mas puro estilo estafetakoa?
    sigo buscando el fallo en la de sanferman? o puedo volver ya a mi vida normal? q el jefe y la moza me reclaman…(para cosas bien distintas)
    en la cena de escalera tendrán que volver las musas…

  • caravinagre

    Rajauta, pues sí que te has lucido!. Espero que a sanferman no le pagueis la mensualidad !!!! y a estafetakoa tampoco !!!!

  • rajauta

    Debo indicar que tanto Estafetakoa como Sanferman son dos de las personas que tienen más inspiración a la hora de escribir post, por lo que supongo que en ambos ejemplos han prevalecido los problemas técnicos (en un caso una cena de la escalera y en el otro….)

  • Sanferman

    Yo creo que lo que hay por aquí es una crisis de vivencias personales. Mantengo que los sanfermines dan para cinco minutos al día, y para más. ¿Pues no hay gente intentando establecer un museo permanente, y además gastándose un dineral que no tenemos?
    Y unos días se hablará del cartel, otros de los divinos fosforitos, y otro del pisotón que te metió bailando una neozelandesa que al final resultó ser neozelandés.

  • estafetakoa

    ¿Sabes qué ocurre Sanferman? La juventud de hoy en día (rajauta es un ejemplo claro) se cuece de tal modo en fiestas, que luego no se acuerda y no tiene nada que contar.

    Otra cosica era en nuestros tiempos, mucho más sanos y con menos libertinaje, drogas ni melenudos bailando rock&roll…

Los comentarios están cerrados.