Composición del Jurado del Certamen de Microrrelatos 4


Ayer a las doce de la noche se cerró oficialmente el plazo para remitir los microrrelatos en esta primera edición. Hay que decir que la respuesta ha superado nuestras mejores previsiones, ya que hemos recibido 311 obras. Estamos todos los componentes de blogsanfermin.com echando el resto, y disfrutando como enanos leyendo los relatos, y destacaremos los 20 que nos parezcan mejores para que pasen a manos de las personas que a continuación detallamos, que componen el Jurado del Certamen. Desde ya nuestro agradecimiento a su deferencia. Para nosotros es un auténtico lujo contar con personas de su valía.

José Luis Allo Falces

Nació en Milagro (Navarra) en 1951. Siempre en el epicentro de la actividad poética en Navarra, es colaborador habitual en diversas publicaciones, fundador de grupos del Ateneo y cofundador del premio de poesía Ciudad de Pamplona. Ha publicado 5 libros de poesía. Actualmente es secretario del Ateneo Navarro.

Aingeru Epalza Ruiz de Alda

Nació en Pamplona (1960). Compagina su vocación literaria con su trabajo como periodista (columnista habitual del Diario de Noticias) y como traductor. Hace 25 años publicó su primera obra, y es una de las referencias actuales en la literatura euskaldun.

Eduardo Laporte

Nació en Pamplona (1979). También periodista profesional, afincado en Madrid, recoge en su última obra «Postales del náufrago digital» lo más granado de su incesante actividad bloguera.

Carlos Erice Azanza

Nació en Pamplona (1971). Economista de carrera y profesión, sigue robando horas para su afición literaria. Su primera novela «La granja de Perla» está a punto de ver la luz.

Lo dicho, muchas gracias a todos ellos por su dedicación, y les deseamos suerte en la labor que tienen que acometer el miércoles.

Por nuestra parte, mañana trataremos de ofreceros datos estadísticos sobre la participación en el Certamen. Estamos trabajando como lo hacía Indurain en las proximidades de París: contre la montre.

Y os recordamos que el miércoles tendréis los títulos de las 20 obras seleccionadas.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS. YA FALTA MENOS.


4 ideas sobre “Composición del Jurado del Certamen de Microrrelatos

  • Marian

    Quiero agradecer a este grupo de personas el trabajo que están realizando, no es nada fácil recibir tantos relatos, leerlos, valorarlos y elegir a 20 entre esos 311 que se han recibido. Así que les felicito y que elijan a los mejores. Saludos cordiales. Marian

Los comentarios están cerrados.