Concierto histórico presanferminero 6


El otro día tuve la oportunidad de presenciar un espectáculo que quedará grabado para siempre en mi memoria. Se trataba del concierto de tres históricas bandas de los años 80, como Def Leppard, Whitesnake y Europe, que nos recordaron durante cinco horas sus numerosas y conocidas canciones y algunas de sus nuevas creaciones, porque cuerda hay para rato.

Antes, como no podía ser de otra forma, disfrutamos de una agradable comida en un restaurante cercano al puerto de Donostia. Lo curioso es que callejeando por las calles del casco antiguo, nos topamos con algunas tiendas de regalos y recuerdos que exponían la indumentaria blanca típica de los Sanfermines en sus maniquís, cosa que nos  llamó la atención a todos.

El mensaje para los turistas está muy claro, aunque visiten en julio la vecina ciudad donostiarra, a menos de una hora en coche no pueden dejar de conocer los Sanfermines.

Y sin más, os dejo con una de las míticas canciones de los británicos Whitesnake, se trata de “Is this love”.

Que la disfrutéis tanto como estos Sanfermines.

 


6 ideas sobre “Concierto histórico presanferminero

  • A palo seco

    Estos grupos son unos moñas. En menos de 5 años los veremos en la Plaza de la Cruz actuando para nuestros mayores. Si el nivel literario del blog es paupérrimo, el musical no le va a la zaga.

    Pd: Que descanso va a ser no leeros entre el 6 y el 14. Que dios bendiga nuestras fiestas !!!

  • Antolín García

    Coicido plenamente. Vaya panda de abuelos, ellos y el público. Seguro que al concierto de Los Brincos va gente más joven.

  • estafetakoa

    Gran aperitivo presanferminero, con bien de horas con el culo en el asiento de una plaza de toros y consumo de katxis, kalimotxo incluido.

  • gaupaseitor

    Lo que me faltaba. Tener que aguantar moñadas de peludos llenos de piojos. Asumirlo ya: Los que tocaron el domingo están calvos y llevan peluca. Espero que por lo menos os desinfectasen al pasar la muga, si no podéis crear una pandemia. Gora el punk!!!

  • pamplonudo

    Yo más que histórico lo llamaría prehistórico. Don de haya músicos actuales como Bisbal o Cali y Dandee que se quite lo demás.

Los comentarios están cerrados.