Cónclave 6


No es que vaya a hablar de como se hace la elección del Papa y me explico: este lunes nos juntamos los blogueros a tomar un par de cervezas, un bocata y hablar un poco de como va la cosa y los meses venideros hasta el comienzo de fiestas.
Entre otras cosas estuvimos examinando ideas sobre posibles novedades para un futuro muy cercano, pero sobre todo empezamos a concretar los próximos pasos a dar para la realización del II Certamen de microrrelatos.
La experiencia del año pasado fue muy bonita y creo que puedo decir en nombre de todos que superó de largo nuestras humildes expectativas.
La experiencia de esa primera edición, nos sirve ahora para intentar ajustar un poco más holgados los tiempos, copiar lo bueno y mejorar en lo posible.
Ya os iremos informando en cuanto se vayan fijando las fechas (si todo sale como prevemos, claro).

Como botón de muestra os dejo la grabación de la lectura del relato ganador, grabada en la ceremonia en la que se hizo público el fallo del jurado, la cual dejó un estupendo sabor de boca en todos los presentes.
Si queréis echarles un vistazo al resto de lecturas (os lo recomiendo sinceramente, ya que no tienen en absoluto desperdicio), basta con que entréis en youtube y simplemente tecleéis »blogsanfermin» para que os aparezcan las vídeos con las lecturas de los 9 primeros clasificados (por desgracia, el décimo no se nos grabó).

httpv://www.youtube.com/watch?v=R4GSUl4GtBA


6 ideas sobre “Cónclave

Los comentarios están cerrados.