Cosas para animar la cuenta atrás 9


Ya que al leer estos días el periódico dan ganas de vomitar y a uno lo que le pide el cuerpo es echarse al monte con la escopeta, cuando ve cosas como lo de Bankia o incluso nuestra más cercana Banca Cívica; pues cambiemos de tercio y hagamos un repaso de algunos pequeños actos que nos van a hacer un poco más amena la espera hasta el txupinazo durante este mes de junio (sin contar por supuesto con la Eurocopa, que vamos a tener un mesecico de furgol hasta decir basta).

Empezando por lo que a este blog atañe, hoy 31 es el último día para que los participantes en el IV Certamen de Microrrelatos nos envíen sus trabajos.

Esta primera quincena de junio toca rascarse el bolsillo, porque si eres mozopeña o aficionado al arte de Cúchares, hay que ir astillando el abono para los toros.

Hablando de toros, el cartel de la Feria de este año está ya a punto de caramelo y pronto se dará a conocer, ya que ayer aparecían en prensa unos apuntes bastante avanzados de lo que se intuye en cuanto a días y toreros.

El viernes 15 como ya sabréis los visitantes habituales de blogsanfermin, se celebrará en Condestable la Ceremonia en la cual se leerán los textos finalistas y se harán públicos los ganadores del Certamen.

La Peña Anaitasuna hará entrega de su premio »Pancarta de oro» el sábado 16 de junio. El premiado este año será el grupo »Mochila 21».

Sábado 30 toca la Sanpedrada. Entrenamiento final para las fiestas y noche de buen ambiente (a poco que acompañe el tiempo).

Nada pues, ya veis que tenemos algunas cosas para entretenernos y pasar un buen rato, diferentes de la Prima de riesgo ésta, que ya parece como de la familia.


9 ideas sobre “Cosas para animar la cuenta atrás

Los comentarios están cerrados.