Cosas raras… 4


Uno no sabe si será cierto eso del cambio climático o no, o si de verdad se estará calentando la tierra o enfriando, el caso es que uno se pone a pensar y no ve la luz de lo que pasará de cara a estos Sanfermines, porque cosas muy raras están pasando. A día de hoy, seguimos con las ropas puestas, apenas han dado comienzo los ensayos, y apenas viene gente a bailar……., no sé, algo raro se está cociendo, y es que no sé qué dicen algo de «problemas con el fisco».
No sé si a lo mejor el calentamiento global viene por parte del Ayuntamiento, que no sabe por donde le pega el aire, así que si no sabe de donde le pega el aire, no sabrá aprovecharlo. No sé la verdad a qué se debe esta situación, o si quizás la solución a la crisis que asola a la ciudad, y en general a toda España, está en modificar las partidas a estos grupos culturales, que más pierden dinero que otra cosa, o al menos, tiempo. El caso es que parece ser que la cosa está revuelta, y nosotros nos sentimos incómodos, porque creemos que la solución a esta crisis no pasa por cotizar o no cotizar los días que salen, creo yo que la solución pasaría por quitar otro tipo de Cotizaciones que todos sabemos quién se lleva, pero bueno…….
En fin, que con este mal cuerpo que se me pone, y a mis compañeros de equipo, no tenemos ninguna gana de momento de que llegue San Fermín, por un lado, por lo que se está cociendo, y por otro porque hij@, miras por la ventana y más que parecer que faltan 44 días para San Fermín, parece que faltan 44 pero para Nochevieja, y es que uno ya empieza a mirar si no estarán poniendo de nuevo el alumbrado navideño, quizás más acorde a los tiempos.
Os seguiré informando, pero creo que pinta mal la cosa…….
Un saludo,

Toko-Toko


4 ideas sobre “Cosas raras…

  • Mª Asunción

    Todo está muy revuelto desde luego, pero el tiempo se asentará y vendrá el calor, y San Fermín llegará también y se disfrutará como siempre. Las mañanas de la semana de San Fermín no serían las mismas si no comienzan viendo los encierros, aunque sea por la tele, como yo, desde Madrid. (Mi hijo no se los pierde, allí en Pamplona)
    Saludos

  • Monica

    y esto del calentamiento global, y cambio climatico será lo vamos a ver? será verdad eso que dicen??
    anyway, independientemente de este comentario pienso que por que no tomar conciencia de lo que constribuimos al cambio climatico…¡¡¡mbs

Los comentarios están cerrados.