Cuarto aniversario 7


Esta pasada noche Escalera, hoy San Blas y mañana IV Aniversario de blogsanfermin. Quien nos lo iba a decir cuando iniciamos esta aventura. Cuatro años al pie del cañón publicando diariamente sobre nuestras queridas fiestas de San Fermín. Ninguno imaginábamos que íbamos a llegar hasta aquí, ni se nos pasaba por la cabeza que íbamos a crear y organizar un certamen literario que este año, y a pesar de la crisis, llegará a su cuarta edición.

Creo que coincidiremos todos los chalados que pusimos en marcha esta locura, que lo mejor de estos cuatro años ha sido la gente que nos hemos ido encontrando en esta travesía (no del desierto), algunos de los cuales se han incorporado como escritores habituales, otros como comentaristas y muchos más como lectores.

También ha habido críticos, a los que apreciamos porque nos hacen mejorar. Que de los más de 5.900 comentarios a los artículos, únicamente hayamos tenido que retirar dos, uno de un reventa que ponía su teléfono móvil y otro por faltar al respeto, ya que no entendió el artículo y posteriormente reconoció su error, dice mucho de todos vosotros, el mejor patrimonio de blogsanfermin.

Gracias por compartir nuestra pasión y así conseguir entre todos que el periodo que va del 15  al 5 de julio se nos haga más ameno y más corto.

Y resulta que este es nuestro post número 990, así que en dos semanicas alcanzaremos los 1000.

A seguir disfrutando de los cinco munitos de San Fermín al día.


7 ideas sobre “Cuarto aniversario

Los comentarios están cerrados.