Cuestión de agendas 7


Yo tengo la agenda un poco apretada y aunque para mi es bastante no quiero olvidarme de los que ya están a tope con todo lo que significa poner en marcha una peña para que funcione como un reloj en fiestas.

Me refiero a todas las horas que tienen que dedicar a la peña para preparar los turnos de barra, entregar los abonos de los toros, que generalmente son de las tareas que vemos todos.

También me refiero a esa montonera de horas que tienen que dedicar a los previos, eso de hablar con proveedores, cerrar servicios y precios, quedar para ir rellenando los almacenes de todo tipo de bebidas, cámaras, txarangas…

Bueno pues ánimo a todos ellos.

Mi agenda es un poco diferente.

Jueves 1 de Julio a por pantalones. Ese más menos 2 kilos regular durante el año ha sido caprichoso y no se ha repartido homogéneamente por todo mi anatomía. Efectivamente se ha concentrado en la zona abdominolumbar.

Viernes 2 de julio a pensar, estudio detallado de la merienda de los toros, ¿hemos estado el día anterior de DIMASU (gran invento este del DIMASU) y por lo tanto estaremos perjudicados? ¿Habrá que preparar verduritas?. Todos los años pensando lo mismo y al final a repetir menú… lomo con pimientos. Lo que significa que…

Viernes 2 de julio a comprar, colas y más colas, bueno a esperar, lomo, pimientos….

Lunes 5 ¡¡¡la sangría!!!! A comprar vino, limón, naranja, platos, vasos, cubiertos, cubo con tapa (imprescindible), encurtidos, servilletas de papel, botellas de agua suficiente para hielo, unas patatas para los niños que si no no se puede comparar en paz….

Martes 6 alea jacta est!


7 ideas sobre “Cuestión de agendas

  • pamplonudo

    Yo cuando voy a los toros voy a mesa puesta ,asi que como tengo todo organizado, dedicaré el finde a relajarme al sol y adquirir ese tono cutaneo que vuelve locas a las mocetas.

  • gaupaseitor

    Yo voy más adelantado que ningún año. La ropa blanca sacada y planchada y la compra de los toros hecha. Los últimos retoques y por mí pueden tirar el exploto cuando quieran.

  • Sanferman

    A mí me pillará el toro como siempre, y tendré que acabar preparando la sangría con lo que vaya encontrando camino a los toros. Eh, que nadie se asuste, si veo que está en muy mal estado no lo echo…
    Y Rajauta, dedicar el día 2 a estudiar la merienda y su impacto en el calendario festivo no se lo cree nadie. Aunque a mí con tener mi dosis de nocilla en bolsa del magdonals me basta (ni de coña).
    Yo estoy aún sopesando si seguir explorando las posibilidades de la conjunción legumbro-cárnica, o si cambiar a especialidades orientales de moda.

  • Estafetero del Sur

    Mi agenda a 1.000 km, es un finde de lavadora y plancha para dejar todo a punto, hacer la maleta y el lunes viaje rumbo norte.

  • caravinagre

    Sanferman, con la fama que tiene tu sangría…¿Que día te toca llevarla?, supongo que avisarás a los servicios médicos de la plaza!.

  • Unai

    Yo este año muy relajado, la música para la peña preparada, la ropa a falta de algún retoque y la bebida para los toros el 5 (si no se hace a ultima hora no tiene gracia). Mientras de relax por Barcelona, el 6 creo que arraso jeje

Los comentarios están cerrados.