De cómo entrar en los pantalones blancos y no morir en el intento 4


Todo el mundo sabe que los pantalones blancos sanfermineros encogen en el armario, es un axioma y como tal es irrefutable. El problema es que cuando los rescatemos del armario y evidenciemos que el encogimiento ha sido de uno, dos o más centímetros de cintura, nos veremos en la tesitura de tener que tomar la decisión de adaptar nuestros cuerpos o de ofrecerles una jubilación anticipada, y esto último en tiempos de crisis no es lo más adecuado.

Para lograr la conjunción entre cuerpos y pantalones antes de que sea demasiado tarde, si no lo es ya, hay un par de eventos deportivos presanfermineros, no muy exigentes y si muy singulares, organizados por un par de peñas pamplonesas que, preparados adecuadamente, nos pueden ayudar a solventar este problema cíclico.

Estos eventos deportivos coinciden en el mismo fin de semana y puede participar cualquiera, por lo que con una única preparación podemos participar en ambos. Se trata del «Cross Nocturno Anaitasuna», organizado por la peña Anaitasuna, de cinco kilómetros que se correrá por el centro de Pamplona a las 23:00 del viernes 29 de junio y la «Carrera del Encierro», organizada por la peña La Jarana, de 799 metros que se correrá el domingo 1 de julio por el recorrido del encierro desde las 10:30 de la mañana en función de las diferentes categorías.

El único problema que tendrán algunos para participar en el segundo es que en medio está la Sampedrada, pero eso no quita para que hagamos la tarea desde ya y logremos entrar en nuestros pantalones como nunca antes lo habíamos hecho.

 


4 ideas sobre “De cómo entrar en los pantalones blancos y no morir en el intento

  • pamplonudo

    Y el otro problema es que después de participar en cualquiera de las dos carreras lo normal es meterse una jala del ocho para recuperar, con lo que recuperas lo perdido y algo más.

  • estafetakoa

    Qué deportiva es la muchachada presanferminera, y eso que ya no hay mundial de goitiberas ni spinitones a comienzos de julio.

  • Pedrito...

    Lo siento, yo estaré entre algodones hasta el día 5. Nada de deportes de riesgo hasta entonces, no vaya a ser que…

    Como mucho, la caza de elefantes que practica su majestad, nada más…

Los comentarios están cerrados.