Denuncia 8


Son ya varias las veces que a lo largo de los años se han producido verdaderos infortunios con nuestros personajes en las salidas de fiestas y a lo largo del año. Curiosamente y afortunadamente jamás tengo constancia de que haya llegado a pasar nada grave. Unas veces han sido por causas de silletas (nuestras amigas las silletas), unas pocas por pequeños mareos producidos mayormente por los golpes de calor, y alguna otra como la que os quiero enseñar que sucedió en el año 2009 y que no fue producto de ninguna de las dos causas que os he dicho.

En esa rampa, hay unas rejillas que son tipo a las anti ganado que ponen en las incorporaciones de las autopistas, y justo a esa hora pasas de todo el sol a la sombra y no tienes apenas visibilidad, yo sí que veo, pero el que me baila, que tiene que ver por la tela de mi falda lo pasa muy mal, e incluso a veces pierde la visibilidad al completo, según les oigo.

Pues bien, a mí se me quedó una cara de haba cuando bajaba tranquilamente y de repente me quedé sin ver a mi amiga Laranchala, la cual iba todo el rato delante de mí, además de eso comencé a ver a la gente correr y a oír algún griterío que otro, y al ir acercándome vi que Laranchala había besado suelo, como solemos decir en el “argot Gigantil” . Afortunadamente no pasó nada, y tan solo se raspo la nariz, aunque el porteador se llevó un buen susto y un buen golpe en la rodilla que le impidió seguir bailando esos San Fermines. Como anécdota graciosa, es mucha la coincidencia de esa sirena de ambulancia que se oye en el video justo cuando la levantan, pero son coincidencias del directo, al igual de coincidir que alguien estuviera grabando la bajada a autobuses y enfocando a Laranchala, lo que si os puedo asegurar es que esa ambulancia no era para ella.

Me acuerdo que la gente de la Comparsa pidió al Ayuntamiento que acondicionara esa rejilla en un tramo de 1 metro para que no volvieran a suceder este tipo de cosas, cosa que el Ayuntamiento dijo que iba a tomar cartas en el asunto, pero se les ha debido de olvidar, por que aún sigue la rampa en su estado original. Nos tendremos que caer alguno que otro y  que pase algún accidente grave para que lo solucionen????, yo espero que no, y desde aquí, si me lee alguien competente del Ayuntamiento les pido que por favor lo solucionen antes de tener que lamentar nada.

Aunque me duele ver el video, como ya ha pasado, y afortunadamente no pasó nada, os lo pongo para que lo contempléis, si es que no pudisteis contemplarlo en su día.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fztQGTju1ys

 

Saludos,

Toko-Toko


8 ideas sobre “Denuncia

Los comentarios están cerrados.