Con el paso de los años, el cuerpo te va avisando de que ya no eres un mozuelo de 20 años. Las juergas sanfermineras, pocas ya pero intensas, te dejan el cuerpo hecho unos zorros.
Acidez, problemas gástricos, dolor intenso de cabeza, boca estropajosa, frecuencia alterada de vaciar los intestinos…etc. Estos son algunos de los síntomas que tiene cualquier mozo de Pamplona a lo largo de las fiestas. La diferencia es que cuando eres joven, empalmas una cogorza con la siguiente, y el cuerpo aguanta lo que le eches.
Por eso la gente como yo, que ya estamos rozando los 40, buscamos algo que por lo menos atenúe los síntomas ya mencionados. Gracias a la ayuda inestimable, aunque bastante tardía, de un amigo muy docto en el tema, que nos aconsejó tomar un pequeño dopaje destinado sobre todo a que la resaca no sea tan salvaje. Es algo que quema el alcohol con rapidez, y otro para evitar esos terribles dolores de cabeza y lengua pastosa. También es de mucha ayuda la sal de frutas, almax, etc.
Para cualquier duda, consulte a su farmacéutico de confinza.
Ah, y si quieres evitar todos esos síntomas, puedes irte en San Fermín a Salou, aunque entonces tendrás que tomar algo para la melancolía.
Un último consejo, no bebas garrafón en San Fermín.
[simage=110,640,y,left]
Coño, podías dar la receta…
en las farmacias venden unas pastillas que te quitan la resaka del siguiente dia. creo que hay k tomarlas antes de la juerga. es decir, para aguantar en san fermin habria que comprarse unas 50 cajas…jejeje
Resalin.De todas formas doparse en fiestas no es de hombres.Los ciegos hay que sobrellevarlos a pelo con sus correspondientes resacas y el que no aguante a pelo …a Salou.
El Resalín???
pero si está hecho con alcahofa!. Mejor comerse una menestra, aunque sea decogelada!
Lo de no beber garrafón en Sanfermin se me antoja harto dificil, ya que en muchos bares aprovechan para meterte matarratas.