Después de una víspera de Nochebuena de concierto en la peña, de una fantástica Nochebuena, un no menos bueno día de Navidad y un excelente día de San Esteban uno acaba con el estómago un poco empachado casi casi como en julio y con la mente y los dedos un poco abotargados para la escritura pero hay que cumplir con el compromiso y y hay que escribir algo. Se me ocurrió comenzar el relato sobre un libro que leí hace muy poco “Beautiful Rodhesia” y que es una lectura recomendable a partir del 6 de enero pero esto es otra historia.
En estas fechas lo que pide el cuerpo es echar la vista atrás a y resumir lo que ha sido este año que nos deja, yo voy a ser breve, muy breve. Para mi ha sido un año de bienvenidas y de consolidaciones me voy a referir a dos de las puntos fuertes de este blog, los conocidos como colaboradores y el certamen de microrrelatos.
Sobre los primeros hay que decir que realmente eran unos desconocidos y desde el blog decidimos apostar fuerte por ellos, a riesgo de perder lectores y prestigio y sabiendo que les sería difícil llevar con normalidad la fama que les iba a deparar el participar activamente en este blog(ja,ja)…. Pero ahí están fieles con sus compromisos los plumillas que nos han hecho unas veces reir, otras veces reflexionar y otras entretenernos con sus post.
Estos Colaboradores con mayúsculas que nos han permitido ver las fiestas de una forma diferente. Han logrado consolidarse de tal manera en este blog que hasta piden aumento de sueldo!!!!.. El Olentzero ha llegado y también tiene un regalo para vosotros, Colaboradores, El regalo que os ha traído es… que multiplica por 3 vuestro sueldo actual como colaboradores del blog… ¡Enhorabuena!. Espero que los “Three Wise Men” no sean tan generosos ya que adelgazarían las de por sí paupérimas arcas de este blog.
El otro punto que quiero comentar se refiere al Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermin que, tras unos movimientos entre bambalinas, cumplió su tercera edición (y ya estamos pensando en la cuarta, aunque quedan cuatro mesecillos para ello…). Gracias al certamen hemos conocido a los amigos de Mcluhan que trabajaron duro y bien para que este tercer certamen llegara a buen término. Fue un éxito en el que se batió el record de obras recibidas. Obras que compartimos con vosotros desde este blog, Twitter y Facebook durante el verano.
Y como ocurre en este tipo de blog agradecer a todos los que nos leen a diario o de vez en cuando, escriban sus opiniones o no, su seguimiento También debernos darnos la enhorabuena mutuamente por todo lo que estamos haciendo a todos los que formamos parte diaria de este blog, en especial a los miembros de ASOCOSAN.
¡Feliz Año Nuevo! – ¡Urte Berri On!
Ah!!!!, pero éramos colaboradores????
Ja,ja
Enhorabuena por el blog y Feliz Navidad !!!
El certamen se esta convirtiendo en una de esas referencias pre-sanfermineras que nos anuncian que ya falta menos.
Si, y tambien nos anuncian que los Colaboradores son otros…….