El dìa del marido suelto (Dimasu) Parte one. 5


Este es el día tan esperado en San Fermín por todos los maridos. Este día venía antes en el programa de fiestas, y todavía no se porqué fue eliminado. Me imagino que para que las «feministas» no pusieran la voz en grito.
El día del Dimasu empieza con un aperitivo potente, unas patatas bravas en la Mejillonera, o un megapintxo en el bar Cordovilla, bien regado con unos vermouths o cervezas. Después toca ir al Mercado a comprar algo para comer. Con hábiles manos preparamos la pitanza, bien regada con ese rico vino de la tierra. Después de comer, unos cubatillas y listos para salir hacia la plaza de toros. Una parada en el Niza para tomar un carajillo servido en vaso de plástico. Que cutres los del Niza. Conseguimos llegar a la plaza intentando bailotear, y subimos al tendido, donde hace un calor de mil pares de cojones.
Empieza a correr la sangría , fresquita todavía, y nuestros ojos empiezan a ponerse rojos. Sin darnos cuenta, y mientras miramos a una extranjera con camiseta prieta sale el primer toro.
Cuando vuelvo a mirar a la arena, me dicen que va a matar al tercer toro de la tarde. Toca ya merendar. Parece mentira pero el cuerpo pide llenar el estómago. Despues de merendar, y con el pozal de sangría ya en las últimas, bajo buscando el W.C., y cuando vuelvo me encuentro con un conocido en el Ambigú. Otros dos carajillos para adentro. Cuando consigo volver al tendido trastabillando, me entero que está ya en la faena del sexto toro. El resto de la cuadrilla me mira con una sonrisilla y ojos enrojecidos. Todo el mundo canta y baila. El alboroto es tremendo. Parece que el maletilla de turno ha matado al toro despues de 4 pinchazos. La gente se levanta en sombra, y empezamos a bajar hacia la arena para salir de la plaza. Se ve todo un poco turbio, y no se porqué. Continuará………………


5 ideas sobre “El dìa del marido suelto (Dimasu) Parte one.

  • La Aurori

    Este año también se va a celebrar el DI-MA-SU, Día del Marido Sumiso.
    Empezaremos las chicas saliendo a andar en chandal, además la barci nos ha limpiado la zona de la vuelta del Castillo llevándose las barracas a la Rotxa. Luego sesión de cotilleo y acudiremos al hotel Yoldi a recibir al invitado del día: Zerolo, que en su calidad de tomante sabe mucho de sumisión.

  • Empanado

    Jajajaja. Me parto de risa con lo de machista. Pero que mas quisieramos que hubiese dia de la esposa suelta. Eso si, lo harìamos coincidir con el dimasu. Asi todos lo pasamos «mejor».
    ¿No es buena idea? Yo creo que si. Animo esposas, celebrar vuestro santo dia: el Dimusu.
    En cuanto al Zerolo, no creo que su esfìnter lo aguante, jejeje.

  • Bacardi

    Te has olvidado del previo… me dejas sóla con los niños, ya no tienes edad, te vas con tus amigotes y te olvidas de tu mujer, acuérdate que tienes hijos… etc, etc. eso sí que es presión.

Los comentarios están cerrados.