El Divin-Txiki* 11


Divino, empuja…

Los Divin-Txikis molan mogollón
Porque salen en televisión.
Les gusta llevar camisetas de colores
Porque corriendo se creen los mejores.

En televisión, les hacen entrevistas

Aunque no siempre con las chicas más listas.

Les gusta mogollón cultivar su ego

Ya sea en Iruña o en San Diego.

Y el Divin-Txiki corre siempre así:
Uno, la patadica.
Dos, el empujón.
Tres, el codazo.
Cuatro, vayaostión.

Empuja, empuja…

______________________________

* Idea y estribillo de Iñaki G.

Mila esker mutil!


11 ideas sobre “El Divin-Txiki*

  • pamplonudo

    Espero equivocarme pero me temo que vamos a acabar del txiki-txiki hasta los mismisimos.Pero de bailar el txiki-txiki,no de darle al txiki-txiki,que ahi acabaremos como siempre,a dos velas.
    Aunque no venga al caso,baratisima feria del toro la de este año y aumento de precio de entradas.DENUNCIABLE.

  • Iruñsheme

    Yo personalmente estoy hasta las narices del txiki-txiki, pero mucho me temo que va ser la murga diaria en estas fiestas.
    Respecto al precio de las entradas y la calidad de esta feria, simplemente sin comentarios.

  • Charles

    Yo de lo que estoy harto es de los que reparten ostias en la cara del toro para que se les vea bien en la tele la camiseta de colores (bueno, y del txiki txiki un poco cansao también)

  • Garcinuño

    Por alusiones, os informo que este año, aparte de mis tradicionales elásticas deportivas voy a incorporar en mis impresionantes carreras ante las astas el chaleco de Rodolfo. Así tendré algún bolsillo en el que poder meter el spray anti violadores por si alguien aguanta mis empujones y codazos, para dejarlo k.o. sin remedio en un pis pas.

  • Garcinuño

    Ah! y muy graciosillos con la cancioncita. Vosotros seguid así, la envidia os corroe. Pero, je, je, a vosotros no os llaman del Diario para ver de qué os vais a disfrazar en Nochevieja y a mí sí, je, je.

  • san fermin

    me pareze vergonzosa la aktualizazion de hoy. yo creo que si no hay nuevas noticias sobre san fermin, es mejor no actualizar. un poco de seriedad por todos y todas aquellas personas que entramos en esta pagina desde hace tan solo una semana y ya nos parece sinceramente, una pagina de poco contenido alo que se refiere ala realidad y necesidad de crear una web en la que se trate solamente el tema sanfeminero como es en http://www.diariodesanfermin.blogspot.com
    si no hay nada por lo que actualizar, mejor no actualizar, pero no es plan andar todos los dias actualizando para contarnos cosas tan ridiculas como esa version del chiqui chiqui que esta mal hecha por cierto.
    espero que esto se tenga en cuenta y a partir de aora se trate de un modo mas serio las noticias sanfermineras, siendo importante tambien el no dar a conocer la opinion del creador de la misma.saludos a todos
    GORA DON FERMIN

  • pamplonudo

    Veo que solo a mi,que yo voy a los toros a pasarlo bien y lo paso bien viendo torear aparte de dandole al jarro.Ademas pienso que la Feria del Toro era de las importantes en el calendario taurino y a los que somos taurinos nos jode la decadencia de una de las ferias que ha sido referente en el mundo de la tauromaquia.Me parece cojonudo que tengamos nuestra forma de vivir las corridas,pero no debemos permitir este desastre.Lekuona a la hoguera

  • estafetakoa

    Tienes razón, querido lector san fermin, creo que los divinos multicolores de esta ciudad (y aledañas) merecen una oda con mayores cotas de lirismo, a la altura de sus méritos artísticos (cualidades boxísticas, gusto por los colores variados, etc.). A ver si en la próxima versioneo algo de Bécquer.

  • pamplonudo

    Este no es un blog de noticias sanfermineras.En este blog ,los creadores (yo no soy uno de ellos,solo participante)nos cuentan como viven distintos actos,actividades y momenticos que tienen nuestras fiestas y nos invitan a compartir nuestras experiencias.En algunos casos son actos serios dentro del programa y en otro son txorradicas imprescindibles en nuestro dia a diasanferminero.Ademas no es obligatorio meterse solo en este blog,puedes ver varios.Me despido felicitando a los creadores de este ,que me han hecho pasar buenos ratos este año hablando de nuestras fiestas y felicitando a todos aquellos que durante el año no pueden, ni quieren ,olvidar que el 6 de Julio empiezan las mejores fiestas del mundo.

  • joseba

    Gracias por el apunte pamplonudo.
    No pretendemos ser unicamente una página oficial de noticias sanfermineras serias.
    En este blog se comentan desde noticias más o menos relevantes, a simplemente pequeñas impresiones de momentos puntuales de la fiesta.
    De cualquier manera, también se aceptan las críticas. Aunque ya sabes, tampoco pretendemos agradar a todos.

Los comentarios están cerrados.