EL JUEGO – JOLASA 2


Bienvenidos a S.F.G. (Super Fermin Game), un apasionante juego en el que según su habilidad puede durar más de una semana.
Are you ready?

Insert coin.

Para comenzar la partida necesito: visitar el cajero un par de veces, ingresar el dinero del abono de los toros, hacer la típica compra pre-fiestas en el supermercado pensando ilusamente que vas a comer algo en casa, adquirir en la farmacia el kit sanferminero para estar prevenido para el tridente (cagalera, acidez y dolor de cabeza) y, tras comprobar el armario de la ropa blanca, un pantalón y dos camisetas. Ya estoy preparado para empezar el juego.

Play.

Me anudo el pañuelo al cuello y salgo dispuesto a superar todas las pantallas. Me atacan con enormes vasos de katxi que contrarresto con las ganas del primer día. Esto se pone difícil, sacan peligrosos toros, a los que consigo esquivar con velocidad y quiebros. Disparan con colesterol, a base de almuerzos, comidas y meriendas. Siguen el combate con chupitos de diferentes colores que me provocan acidez, así que, tengo que sacar el comodín del protector intestinal. Pero aún tienen recursos, me persiguen con el cansancio y las ojeras, a lo que añaden quedar con los sobrinos para vez a los gigantes. No me queda otro remedio, no quería pero debo recurrir al “esta noche, pronto a casa”.
Avanzo firme hacia el final, pero, ¡maldición! Aparece el vendedor de velas. Veo a un niño que enciende una. La peor de las embestidas: la depresión. Sé lo que significa: me mataron.

Game over.


2 ideas sobre “EL JUEGO – JOLASA

  • papytu

    ese nivel es cierto, pero como dice sanferman, de principiantes
    el master incluye broncas con la pareja, vaidos varios, perdida de llaves, descontrol absoluto
    ahora bien, el insertado siempre vale

Los comentarios están cerrados.