El tiempo 5


Otro año más y, ya casi en vísperas, el tiempo vuelve a ser la gran incertidumbre de las fiestas.
Ahora estamos todos deseando que se mantengan las mismas condiciones meteorológicas que tenemos en estos días, quizás un par de graditos menos. Sobre todo lo agradeceremos los que vamos a sol.
Creo que el año pasado todos recordamos el mal tiempo que hizo. Siempre mirando al cielo y dudando si llevar el poncho de plástico al tendido o no.
Este año parece que hay menos incertidumbre y si hay suerte nos olvidaremos de la chaquetica tan identificativa de los nativos.
El  6 tendremos sol y nubes. Máxima de 36 y mínima de 16. Así que  si hay gaupasa no vendrá mal el blusón o la buena compañía. ¿lloverá?.
El 7 tendremos sol  y nubes.  Máxima  de  35 y mínima de 14. Gigantes y toros con calor. Toca «hidratarse» bien.  Noche a repetir compañía o blusón según como vaya la noche…
El  8 sol y sol.  Entre 32 y 13. Fresquito para la tarde de toros.  Por la noche fresco lindando con frío.  Ojo con quedarse helado.
El 9 sol y luna. Sube un poco,  entre 35 y 15.
El 10 sol y nubes.  Máxima de 34 y mínima de 17. Curioso. Mitad de fiestas y la mínima es la mitad de la máxima. Según como vaya la fiesta será el momento de replantearse los objetivos. La temperatura acompaña.
El 11 máximas!  36 y 18. Ojo que temperaturas tan altas suelen traer tormentas. Buen día para no salir de las peñas.
El 12 DIMASU.  Da igual la temperatura.
El 13 entre 31 y 16. Ya solo se puede reespigar.
EL 14 subimos a 32 y bajamos a 15. Da igual. Cumpliremos otro año más con las 204 horas mejores del año.
Cómo todos estos años os deseamos los mejores sanfermines de vuestras vidas.
Nos vemos en las calles!.
Ya falta menos!


5 ideas sobre “El tiempo

  • Pamplonudo

    Jodé con Paco Montesdeoca !!! Con máximas propones no salir de las peñas. No será porque ahí se esté fresquito…

    Nos vemos en los bares !!!

  • Abel

    Muchas gracias por la organización de este estupendo evento. Sólo quería comentar una cosa. En las bases del concurso indican que los microrrelatos deben tener como máximo 204 palabras, pero veo que tanto el 2º como el 3º premiados exceden dicha exigencia. Me equivoco o dicha exigencia es flexible?

    Saludos y viva san Fermín!!!

Los comentarios están cerrados.