En capilla 8


Pues sí, como los toreros. A escasas horas de conocerse el resultado del III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín, aquí andamos con todo el lío encima. El mayor, las eternas discusiones en el seno del comité de lectura para decidir qué 20 microrrelatos pasan al examen de nuestro jurado que, como sabéis, estará compuesto, un año más, por José Luis Allo y Carlos Erice y que contarán con el fichaje de Patxi Irurzun, que anda con su flamante Oh Janis de presentación mundial.

Pero no sólo es eso. Hay que comprobar que las instalaciones del Palacio del Condestable estén a punto, que funcione perfectamente la retransmisión del acto a través de este mismo blog, confirmar a todas las personas que leerán los diez microrrelatos finalistas y, de vez en cuando, comer, dormir e, incluso, trabajar.

Pero lo que sí puedo decir, como miembro del comité de lectura, es que ha sido todo un placer la panzada de lectura sanferminera que nos hemos pegado estos días. Esperamos que también lo sea para nuestra querida audiencia. Os esperamos, pues, este jueves 16, a las 19.00, en el Palacio del Condestable, en la calle Mayor de Pamplona-Iruña. Y si no podéis, aquí mismo, donde, tecnología mediante, podréis seguir este acto tan emocionante en directo.

Suerte a todas y todos. Ya falta menos.


8 ideas sobre “En capilla

Los comentarios están cerrados.