Pues sí, como los toreros. A escasas horas de conocerse el resultado del III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín, aquí andamos con todo el lío encima. El mayor, las eternas discusiones en el seno del comité de lectura para decidir qué 20 microrrelatos pasan al examen de nuestro jurado que, como sabéis, estará compuesto, un año más, por José Luis Allo y Carlos Erice y que contarán con el fichaje de Patxi Irurzun, que anda con su flamante Oh Janis de presentación mundial.
Pero no sólo es eso. Hay que comprobar que las instalaciones del Palacio del Condestable estén a punto, que funcione perfectamente la retransmisión del acto a través de este mismo blog, confirmar a todas las personas que leerán los diez microrrelatos finalistas y, de vez en cuando, comer, dormir e, incluso, trabajar.
Pero lo que sí puedo decir, como miembro del comité de lectura, es que ha sido todo un placer la panzada de lectura sanferminera que nos hemos pegado estos días. Esperamos que también lo sea para nuestra querida audiencia. Os esperamos, pues, este jueves 16, a las 19.00, en el Palacio del Condestable, en la calle Mayor de Pamplona-Iruña. Y si no podéis, aquí mismo, donde, tecnología mediante, podréis seguir este acto tan emocionante en directo.
Suerte a todas y todos. Ya falta menos.
Yo ya tengo preparado el discurso por si gano, empezando por al agradecimiento a mis mecenas, Jamones Romero- Carvajal y Bodegas Codorniu, los cuales me están llenando de alegrías a mi y al jurado de viandas.
Por cierto, la primera decisión de Enrique Maya ha sido que va a tirar el txupinazo.
Yo pensaba que iba a delegar en algún colaborador de este blog
Yo mismo me merecería tirarlo, pero bueno, me conformaré con el no menos ilusionante primer premio del microrrelatos de este año.
Enrique Maya ha salido diciendo que lo tirará él por que le hace ilusión tirarlo, pero por que aún, me ha dicho, que no sabe quien es el ganador del III Certamen, que está a la espera de saber si soy yo para poder tirarlo, jajajajaja. A que os ha gustado este micro relato????, fijo que ganaba si lo hubiera presentado, jejejejeje
A ver si tanto empacho de microrrelatos, no vais a tener la mente lúcida para premiar al merecedor del III certamen.
Pamplonudo, el Codorniu no tiene suficiente repercusión en el jurado, prueba el Moet Chandon.
Podía RTVE tomar ejemplo http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/14/ocio-y-cultura/las-televisiones-regionales-se-comprometen-a-respetar-criterios-eticos-en-la-cobertura-de-los-encierros
¿Y quien apoya a la Banda del Maestro Bravo?