Ensayos 4


Son muchas las veces que os he comentado que de todas las etapas del año hay una que realmente nos hace ver que realmente ya no queda ni leches para el comienzo de los San Fermines, y es el comienzo de los ensayos del personal que nos baila durante el año. Eso es algo que ha ocurrido este mes pasado, y la verdad que después de tanto tiempo es reconfortante verlos de nuevo y encima para ensayar.

No sabemos si este año habrá o no coreografías nuevas, pero algo parece que va a haber porque algo ya les oímos decir y yo espero con ansiedad que tengamos alguna nueva coreografía, estructurada o no, pero algo nuevo que aprender en definitiva y así poder hacer más entretenidos los ensayos, ensayos que se producirán dos días a la semana desde el pasado mes, hasta finales de Junio, y esperemos que sea más que suficiente.

Para ir abriendo un poco de boca, aquí os dejo este video de popurrí de bailes sacados en diferentes momentos de las fiestas de 2009 que me he encontrado por internet, espero y deseo que os guste.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=X_jNaso-xlA

Así pues, ya solo falta el momento en que se nos quite nuestra ropa para llevar a la tintorería, porque eso si que ya marcara el tiempo de que ya están a la vuelta de la esquina y podremos decir la tan famosa y célebre frase de Ya Falta Menos!!!.

Saludos,

P.D: Del cartel mejor no hablo, porque si hablo……

Toko-Toko


4 ideas sobre “Ensayos

Los comentarios están cerrados.