Experiencia chilena en el encierro 1


Leo en el blog Diario de San Fermín el post titulado «El CQC chileno estuvo en San Fermín» en el que nos presenta un  video que no me resisto a poner también aquí y a comentar.

Parece ser que corresponde al encierro del 7 de Julio de 2008 y el tío (el cuchillo, presentador del CQC chileno) se apuesta 50€ por correr el encierro (corrida de los sanfermines). La acción transcurre más o menos desde las 6:30 de la mañana hasta la finalización del encierro. La imagen que da en los primeros momentos se corresponde con lo típico, música, borrachos, ligoteo, un japonés que viene a morir, etc. pero conforme se acerca el comienzo, se incrementa el miedo (cagazo), que no se corta en confesar.

Una vez que salen los toros, se le ve huir desesperado, sin saber muy bien lo que hace y no se lo lleva por delante un toro de puro milagro.

Lo mejor, y esto si que merece la pena ser destacado, es su excitación tras la «corrida» y la conclusión final, todo lo que ha sentido y sus recomendaciones sobre quien lo debe o no correr.

Os recomiendo que lo veáis, son unos siete minutos.

Cuchillo, aunque dices que nunca más, para la próxima vez haz el favor de vestirte como Dios manda y anudarte bien el pañuelo.


Una idea sobre “Experiencia chilena en el encierro

  • pamplonudo

    Justo en el momento que pasan por donde esta el ,se llevan por delante a un tipo de pantalon verde y camiseta negra.Era Horia Colibasanu,el alpinista rumano que paso con Ochoa de Olza los ultimos momentos.Segun tengo entendido acabo con varias roturas faciales.

Los comentarios están cerrados.