He estado fuera en unas minivaciones de una semanica hasta ayer mismo, por lo cual estoy un poco desconectado de los últimos chascarrillos prefestivos. Eso sí, lo primero que hice al llegar fue pasarme por la peña para recoger las entradas del abono.
Además este fin de semana, lo voy a pasar fuera de la vieja Iruña para alejarme de cualquier tipo de tentación malsana y recargar las pilas para lo que se nos presenta.
Lo de la tentación es más que nada porque la Sanpedrada de este sábado es una fecha que se presta a potenciales excesos (ya que uno está con ganas y el cuerpo más que fresco).
O sea que de aquí al lunes tranquilidad y sobredosis de partidos futboleros con los cuartos de final (porque este año y como algo excepcional, me parece que tengo ya todos los preparativos sanfermineros hechos).
Por las calles ya se empiezan a ver también los primeros visitantes que se acercan por la ciudad; algunos de ellos con cierto despiste sobre las fechas de las fiestas y que para compensarlo se pondrán como un atún de sangría de tetrabrick antes de irse.
Por cierto, me pregunto como irá el asunto de la ocupación hotelera de este año, ya que en el 2009 por el asunto de la crisis fue uno de los temas más comentados en las semanas previas al txupinazo.
Es un poco pronto para hacer una previsión, pero si que tengo curiosidad por saber como va el ritmo de reservas hoteleras en comparación con años anteriores.
Así que ya sabéis mocés: relajaos, olvidad las polémicas de estos días sobre la corrida del 11 y reponed fuerzas que el almuercico del día 6 está ya a la vuelta de la esquina.
eso eso, ya se huele el almuerzo….
GORA SAN FERMIN!!!!
El viernes pasado ya habia ilustres, reservando su parcela de cesped en la Plaza del Castillo.
Si señor Barbas, ya huele a magras !!!!
Desde aquí mi agradecimiento a los dirigentes peñiles. Al no tener entrada podré ver la final del Mundial, a ver si llegan o la selección o Mallenco.
¿No se podría también hacer boicot el 7 para ver la semifinal?
Por mucha crisis que haya yo creo que estas fechas no se perdonan, por lo menos la gente que conozco que van desde aqui todos los años (que son bastantes) este año como siempre repiten.
Buenos peñeros, ir diciendo vuestros turnos de barra y peña correspondiente para que pasemos a gorronear una copa…u dos.
Mira, esa es buena pamplonudo, jajaja. Por cierto, el Gas ya huele a merienda, digooo…estofado…digo…TOROS!!! Cebada Gago y Fuente Ymbro..Desde ayer.
Hablando del Gas, ya están las barracas prácticamente en funcionamiento.
He visto una noria una tanto canija y un aparejo llamado Booster que me parece que si te montas echas hasta la primera papilla.
Este domingo, a eso de las 12 del mediodía, en Radio Pamplona, hablarán de nuestros queridos microrrelatos.
Aprovechando la temática del blog y que ya no queda nada, he añadido las entradas RSS que se vayan publicado (junto con un montón más) en mi blog.
Un saludo para todos! y Felices fiestas!
Yo creo que la crisis afecta, de hecho en varias peñas el nº de abonos sin renovar ha aumentado considerablemente.