Gracias


En primer lugar quisiera hacer público mi agradecimiento a las tantas y tantas personas que os habéis interesado en este último mes por mi estado de salud, y por ver en qué consistiría mi operación, operación que dicho sea de paso, aún no se ha llevado a cabo, y es que claro, ya sabemos cómo está la Seguridad Social, y eso que estamos en época de campaña electoral. Fechas en lo que todo corre prisa, todo son buenas intenciones, y todo es quererse tirar el tanto si se quiere salir en la foto.

Yo aquí sigo, esperando a que el Dr. Ganuza de comienzo a la intervención, y a que toda la chavalería de los colegios haya acabado de visitarnos, ya que no es cuestión de que vengan y me encuentren con la bata de enfermo y la vía con el gotero puesto, que uno es muy presumidico y tiene sus intimidades.Estoy tranquilo, porque sé que voy a estar en buenas manos, y al no poder moverme, no corro peligro de ir a mayores, pero como un futbolista ante un gran acontecimiento, estoy temeroso de no poder llegar a tiempo para la preparación del “Mundial” particular que tendremos en Julio, me gustaría estar en la concentración posterior a Semana Santa, en la que trabajare con esfuerzo para no caerme de la lista de “convocados”.

Estos días estoy conversando con un@ y con otr@ sobre anécdotas que nos han pasado, y la verdad que haberlas haylas, como diría aquel, pero todo a su debido tiempo, ya que estamos ordenando un poco el archivo, para que lo tengan a buen recaudo en el Archivo Municipal, porque ya nos han dado tratamiento como “algo importante” en la ciudad. No está mal, si se tiene en cuenta que han pasado ya más de 154 años.

Así pues, esperemos impacientes mis relatos, y ya veré por donde empiezo, ya que mis recuerdos se agolpan con otros y se nos amontonan los años, y para contar las cosas mal, prefiero no contarlas.Un abrazo, y esta vez si, esta vez espero que ya la próxima vez sea ya para saludaros sin ningún tipo de dolor, y empezando poco a poco mi recuperación.

Un saludo, Toko- Toko.