Gracias 11


Cuando se produjo el cambio de día finalizó el plazo de recepción de microrrelatos. Este año se han superado todas nuestras expectativas en cuanto a participación ya que nos habéis enviado (datos provisionales) cuatrocientas setenta y una obras, recibidas desde ventiún países diferentes, lo que supone un aumento de más de 100 obras con respecto al año pasado. Está claro que nos queréis hacer trabajar (y disfrutar) intensamente antes de San Fermín.

Como incidencias resaltar que hemos tenido que rechazar las obras de dos participantes ya que no cumplían con las bases del Certamen.

Queremos aprovechar para agradeceros a todos los que os habéis animado a participar escribiendo sobre un tema tan apasionante como son los Sanfermines, y os recomendamos que anotéis en vuestras agendas el día 15 de junio, viernes, para que nos os perdáis, bien en directo bien por internet, el acto de fallo del jurado en el que se dará lectura por parte de personas ligadas directamente con el desarrollo de la Fiesta y que sin su labor, los sanfermines serían otros, a los diez microrrelatos finalistas, microrrelatos seleccionados por el jurado de entre los veinte presentados por parte de la organización.

 


11 ideas sobre “Gracias

Los comentarios están cerrados.