Hablando de todo un poco.. 4


La semana pasada leyendo el periódico me encontré con lo último que han discurrido en Venecia para exprimir a los turistas.
Se trata de clavársela bien hasta el fondo a los visitantes a base de cobrar la micción a 1,5 euros en temporada baja y nada menos que a 3 euros en temporada alta.
Para facilitar la labor a los pobres incautos, pretenden sacar una tarjeta a la que llaman ‘‘WC card’’ con la cual harías efectivo el pago cada vez que pretendas descargar.
¡Hay que ver como son las cosas! Aquí en Pamplona les ponemos a todos en el morro un surtido de baños portátiles totalmente gratis y aún así, más de un subnormal se sigue meando en plena calle.
Yo diría que no hay que llegar a los extremos de Venecia, pretendiendo sangrar hasta el extremo al personal, ni a lo que nos pasa aquí en Sanfermines; que si te descuidas se te hacen sus necesidades encima tuya.

Dejando a un lado lo escatológico, también hemos podido ver la iniciativa estrella del stand de Navarra en FITUR, que aparte de la estatua a tamaño natural de Hemingway (eso sí un poco más pesada, ya que el amigo Ernesto aunque estaba más bien potolo, no llegaba a los 240 kilos), también va a contar con un simulador virtual del encierro.
Según lo que hemos podido leer, el asunto consiste básicamente en una cinta de correr (sí, de esas que hay en cualquier gimnasio) y un casco; lo cual posibilitaría al usuario ‘‘vivir la experiencia del encierro en primera persona’’ (hombre, digo yo que para tanto no será..).
La carrerica en cuestión dura unos tres minutos y te lleva de Santo Domingo a la Plaza.
Lo que ya no sé, es si los bureles te pueden dar una buena cornada virtual en la femoral…
Mira que la semana pasada estábamos en éste blog hablando de posibilidades para el museo del encierro y al final vemos que algunas de las gansadas que se nos ocurrían, pues resulta que se han hecho ya realidad.
Como dicen por ahí: ¡y es que la técnica avanza una barbaridad!


4 ideas sobre “Hablando de todo un poco..

Los comentarios están cerrados.