Haciendo Historia… 4


Sabido es cuánto nos gusta hablar de las Peñas de Pamplona en este blog. Hemos anunciado actividades que organizan, publicado fotografías y comentado chascarrillos.

Así que no podíamos pasar por alto el magno acontecimiento acaecido esta semana: por primera vez en la historia, el Santiago Bernabeu tuvo la fortuna de presenciar un gol de un socio de la Peña Anaitasuna. ¡Y qué gol! Corría el minuto 89 de partido, el Real Unión perdía por 4-2, resultado que les dejaba fuera de la Copa del Rey. Pero el balón enviado por la cabeza certera de Eneko Romo perforó la red merengue, desatando la euforia en Irún y en los locales de San Francisco 14. Y de paso, eliminaba a su querido Real Madrid.

En declaraciones en exclusiva a blogsanfermin.com desde los propios vestuarios del Bernabeu, el futbolista de la calle Estafeta afirmó «encontrarse fuera de sí».

Desde aquí le deseamos la mayor de las fortunas, tanto en la Copa como en el resto de la temporada.

En otro orden de cosas, la propia Peña Anaitasuna programa para mañana sábado 15, a partir de las 7 de la tarde, la II Fiesta Heavy Jaia, con proyección de videoclips en pantalla gigante, música en directo, cerveza abundante y muchas sorpresas más (pincha sobre el cartel para verlo más grande).


4 ideas sobre “Haciendo Historia…

  • andanada10

    Enhorabuena a todo el real union por su gesta y a Eneko en particular, por eliminar a esa pandilla de super mega estrellas pijas del futbol. ¡¡ a Joderse!!!!
    Por cierto, que sepais que el dia 19 de este mes, se va a rodar en Pamplona, una pelicula en la parte de nabarreria, ambientada en los sanfermines. Su titulo es, Los ultimos dias del mundo, y cuenta con personajes de renombre, a si que ya sabeis, si estais interesados en ver como se graba una peli pasaros por nabarreria el 19 durante todo el dia. Un saludo.

  • Sanferman

    Seguro que si alguien le dice a Romo hace un par de años que algún día saborearía las mieles de la gloria en el Bernabeu, eliminando de la Copa al Mandril con un chicharro en el último suspiro, le encierran en el manicomio. Digo al que se lo dice, no a Romo.
    Enhorabuena a Eneko y, por extensión, a toda la saga.

Los comentarios están cerrados.