Humor de Cadi 4


Acabo de ver esta foto publicada en un par de blogs, publicada originálmente en La Voz, y no me he podido resistir a dedicarle el post. Una muestra del humor con el que se está viviendo en Cádiz el rodaje de la película de Tom Cruyz y el cachondeo con el encierro fallido.

No sé si la carne fresca es de otro animal y la preparan al toro o es que han cogío los bichos que se escaparon el otro día, les han dado matarile y la están ofreciendo en los restaurantes. No obstante la carne de vacuno requiere un  periodo de cámara previo a su consumo que no ha habido tiempo material a que se produzca, así que aquí no creo que pegue lo de fresca.

Me encanta el dibujo del toro, más parece la cara de un tío al que le han coronado en todo lo alto y me pregunto qué es lo que habrían puesto antes de escribir lo de la película, ya que se ve que está borrado. Seguro que también tenía gracia.

Este año habrá que prestar especial atención a las chirigotas de carnaval ya que, no sé por qué me da que este tema va a dar mucho juego. Como dicen por esas tierras, picha que arte.


4 ideas sobre “Humor de Cadi

Los comentarios están cerrados.