Desde ayer está abierto el plazo de presentación de microrrelatos en esta V Edición de vuestro certamen literario favorito.
Si pincháis en el cartel de la derecha tendréis acceso a las bases, así como al formulario de presentación de obras.
Ya estamos ansiosos por empezar a disfrutar de vuestros relatos. Tenéis hasta el 31 de mayo para enviarlos, y el proceso culminará el próximo jueves 13 de junio, cuando nos volveremos a reunir para anunciar el palmarés del certamen, y para disfrutar de la lectura pública de los diez mejores microrrelatos por parte de otros tantos sanfermineros de pro.
Una de las novedades de este año es que nos trasladamos. Dejamos atrás con tristeza el Palacio del Condestable, que nos ha acogido desde la primera edición, pero la pena dura poco, ya que recalamos en un lugar emblemático de Pamplona y de los sanfermines. Se trata del Salón del Nuevo Casino Principal, que como sabéis asoma sus balcones a la Plaza del Castillo, epicentro de la fiesta. Precioso salón que acoge innumerables actividades culturales y gastronómicas durante el año, y en el que se celebra el famoso baile de la alpargata cada mañana de fiestas, amén de tertulias taurinas en la sobremesa, entregas de premios, etc., etc., etc. Os iremos contando más detalles sobre el Jurado y los lectores, así como sobre una sorpresa que espera a quienes asistan al acto. Confiamos en poder repetir la retransmisión en directo del acto vía streaming,
Como ya es costumbre, tendremos tiempo de agradecer públicamente, y más en los tiempos que corren, a nuestro compañero de aventuras, Bodegas Príncipe de Viana. Por quinto año consecutivo es el patrocinador (¿mecenas?) del certamen. Y aparte hacen vinos muy ricos.
También seguimos contando con la imprescindible ayuda de los especialistas en comunicación Villa McLuhan. Y este año se estrena con nosotros Eroski, al que damos la bienvenida confiando en que su relación con el certamen sea duradera.
De nuevo en la elaboración de los libritos de bolsillo conmemorativos nos ayudarán CCI Traducciones y Gráficas Castuera. Y el Ayuntamiento de Pamplona también se sumará este año a las colaboraciones.
Como diría la faraona, ANIMARSEN.
¡¡¡ YA FALTA MENOS!!!
¿ Cobrarán dietas los concejales del Ayuntamiento por su colaboración ?
No sé, pero seguro que los del jurado se llevan lo suyo.
Buenos son.
donde puedo leer mi microrelato ahora pues no lo he copiado en ningún sitio