Ya hemos hablado alguna vez de esa tonta costumbre que tienen algunos forasteros de tirarse de la fuente de Navarrería.
Además por mucho que lo hemos criticado buena parte de la gente de Pamplona, resulta que para un buen número de visitantes es uno de los actos estrella de las fiestas.
De hecho si miras un poco en la red, es increíble la cantidad de material que hay al respecto y para muestra os adjunto un botón.
httpvh://es.youtube.com/watch?v=GLDs_VlMH3w&feature=related
De cualquier modo una de las cosas que más me ha llamado la atención en este vídeo que os anexo (aparte de la torpe exhibición de la pava) es la cantidad de espectadores que congrega ésta sandez y además lo triste es que da la impresión de que muchos de ellos son »gente de casa».
O sea, que igual va a resultar que los que más alas les estamos dando a estos zurriagos somos los de aquí, que vamos en tropel a reirles las gracias.
Luego nos echaremos las manos a las cabeza con la imagen que se da por ahí o cuando alguno se vuelva a partir la crisma….
Aunque sea cutre y penoso, prefiero a estos que para el día 8 desparecen que a otros forasteros de tierras no tan lejanas y que andan pasaos de todo, sobre todo los fines de semana.
Desde luego, la moza del vídeo no tiene mucho futuro como stripper.
Pero la gente va a ver eso, por ver tirarse a la gente o por el morbo de ver alguna teta?