La Petra 3


En estos momentos tan delicados que vive nuestra Comparsa, además de nuestro equipo de futbol Navarro, no quiero dejar escapar la oportunidad de Felicitar a nuestra quería Petra. La Petra, para quien no sepa, fue y es aún un símbolo para nuestra Comparsa, un hombre que siempre ha estado ahí, y que ha dado todo por La Comparsa. Un hombre que tras bailar sus 25 años a una de mis compañeras, siguió dándolo todo por nosotr@s y siguió su labor conocida como La Petra, como cariñosamente le apodábamos tod@s.

El por qué le llamábamos Petra???, pues porque lo mismo bajaba a abrir la puerta a cualquier periodista, colegio, estudiante, o quien pudiere necesitar entrar a nuestro local fuera de horas, como que nos limpiaba la casa por nuestra pasividad a la hora de realizar las tareas domesticas, o nos limpiaba el polvo a conciencia para que estuviéramos siempre guap@s y dispuest@s, o nos montaba una coreografía, de ahí su mote de La Petra.

Así pues, vaya desde aquí nuestro más sincero ZORIONAK por su cumpleaños que es hoy.

ZORIONAK PETRA!!!.

A ver si te gusta este Zazpi Jauzi que bailamos hace unos años en la intimidad.

P.D: Os contaré un pequeño secreto……….., ya están ensayando los txikos de la Comparsa….., así que parece que todo va bien.

Un saludo,

Toko-Toko


3 ideas sobre “La Petra

Los comentarios están cerrados.